La Garantía

La Garantía

Season 1 of 2
  • WpView
    Reads 68,470
  • WpVote
    Votes 5,181
  • WpPart
    Parts 149
WpMetadataReadMatureComplete Wed, Mar 18, 2026
WpInfo
Fanfic
Bridgerton
Alternate Universe (AU)
Books and Literature
TV Show
Fanfic Polin con Drama y Romance, en el que los dos protagonistas, Colin y Penélope lucharán por separado por sobrevivir a dos eventos trágicos que les marcarán completamente de por vida. La historia tendrá drama, superación, miedo e inseguridades, pero también habrá conflictos por resolver, amor y deseo. Esta trama incorporará nuevos personajes no incluidos en la saga Bridgerton que le darán más sentido y profundidad a la historia. La historia comienza así: Los capítulos empiezan a desarrollarse justo al final de la primera temporada, donde Colin parte de viaje hacia el Mediterráneo tras la decepción con Marina, pero este viaje no va a ser tan placentero como él pensaba originalmente...pero el gran cambio sobre la serie viene cuando Archibald Featherington es descubierto en sus trampas en las apuestas de las peleas de Mondrich y sus acreedores en vez de matarlo directamente le ofrecen un trato...O su cabeza o llevarse a una de sus hijas a modo de garantía, a un lugar incierto muy lejos de Londres, hasta que cumpla con su deuda. ¿¿¿¿Adivinan qué hija será????
All Rights Reserved
Series

LA GARANTÍA

  • Season 1
    149 parts
  • La Garantía-EPÍLOGO-Acompañando en el Camino del Amor
    Season 2
    5 parts
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Matrimonio por Poderes
  • El amor menos inesperado
  • All Too Well
  • You're not Sorry
  • Foolish One  | Traducción
  • 𝑷𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔... 𝒒𝒖𝒆 ��𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒅𝒊.
  • Ikagai
  • La Fea que te amó // Bridgerton.
  • A Match of Fortune
  • El precio del amor

¿Qué pasaría sí Colin ya comprometido con Penélope decide no casarse con ella el día después de enterarse de que ella es Lady Whistledown? Si. Él huye y su familia comprometida con nuestra querida Pen se presentan en la casa Featherington para informar sobre la partida de su hermano. Penélope destruida asume su falta y les revela el secreto de su vida. Todo parece haber terminado. ¿Qué pasaría sí en el momento de la despedida Penélope se desmaya? Llaman al médico y confirma el peor de los miedos de ella. Está embarazada. El vizconde Bridgerton no tuvo dudas de que la señorita Featherington sería la madre de su futuro sobrino así que decidió intervenir casando a su hermano por poderes. ¿Qué pasa cuando después de un año su hermano vuelva y se vea casado con la mujer que despreció? Claro él sigue enamorado y ahora es padre. Parece que todo está en orden a pesar de su ausencia. El único inconveniente es que Penélope no es la misma. Ahora es una columnista renombrada, tiene a su hijo, varios pretendientes y lo único que quiere es el divorcio.

More details
WpActionLinkContent Guidelines