Marcas de amor // Caracalla y Geta
  • Reads 18,885
  • Votes 1,037
  • Parts 23
  • Reads 18,885
  • Votes 1,037
  • Parts 23
Ongoing, First published Dec 09, 2024
2 new parts
La madre de Jane Aubrey, tras un intento desesperado por conseguir dinero, vende a su hija a los gemelos Caracalla y Geta como sirvienta. 

Estos despiadados gemelos se aprovechan de la menor y le arrebatan su pureza, sin saber que sus juegos iban a tener graves consecuencias. 



{...}



Jane Aubrey acaba cayendo en una grave dependencia emocional, y desarrolla el tan conocido síndrome de Estocolmo, que le impedirá seguir conllevando su vida con normalidad. 


Por su parte, Commodus aparece de nuevo para hacerse con el trono y pone en peligro la ciudad de Roma y la vida de la menor, pero Geta no dejará que eso pase. ¿O sí?
All Rights Reserved
Sign up to add Marcas de amor // Caracalla y Geta to your library and receive updates
or
#3pelirrojos
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Me convertí en el príncipe heredero del Imperio Mexicano cover
 ¡Te Amo! (Dogman X Petey) cover
𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 (El Señor de Los Anillos Fan Fic)  cover
[Las Damas Hess #2] cover
Luna Azul ( Winx club ) cover
MHA reacciona a la resurrección de Freezer  cover
𝐁𝐀𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐀 cover
Aquarius Potter  cover
Obligados A Casarnos/Jason Grace Y Tu cover
mi mejor amigo en el cuerpo de mi novia cover

Me convertí en el príncipe heredero del Imperio Mexicano

179 parts Ongoing

Me convertí en el príncipe heredero. "Si hubiera sabido esto, habría ido a Inglaterra o a Estados Unidos." Ah- Suspiré profundamente. Era un joven común al que le gustaban los juegos de historia. En los juegos de historia aparecen muchos países, pero generalmente se elige jugar con el país de origen del jugador o con países europeos. El primero te permite sentir el orgullo de convertir tu país en un gran imperio, y el segundo tiene más detalles históricos y más misiones y eventos porque son los países protagonistas del juego. "Mi vida está arruinada por mi naturaleza rebelde." A diferencia de los jugadores comunes, yo tenía una peculiaridad extraña. Incluso en los juegos, preferia jugar con países que eran golpeados y arruinados por las grandes potencias en lugar de jugar con las grandes potencias. Mis amigos se burlaban diciendo que tenía una tendencia masoquista... En fin, el país con el que más jugué recientemente fue México. En la actualidad, Estados Unidos es reconocido como la nación más poderosa del mundo. Esta historia no es mia, me la encontré en mangadogs en inglés así que me di la tarea de traducirla(ejem Google traductor ejem). ¿Quieres saber qué es lo que opina un sur-coreano de la historia de México? Pues entonces checa adentro para saber mas-->