Baekhyun vive en una sociedad que desprecia a los omegas, una sociedad que los oprime, los rechaza y, al mismo tiempo, ansía explotar sus cuerpos. Los omegas no tienen derechos, ni patrimonio, ni vida propia; su única esperanza es convertirse en el esposo de un alfa, si tienen suerte, o, en el peor de los casos, ser rechazados incluso por su propia clase.
Baekhyun ha aprendido a aceptar esa realidad, hasta que su vida da un giro inesperado y cae en las garras de Park Chanyeol, un alfa que, desde su infancia, se ha convencido de que es su dueño. Sin opciones, Baekhyun se resigna y se ofrece como tributo, buscando solo un techo bajo el cual refugiarse y un poco de comida.
Baekhyun es un estudiante de leyes, huérfano de ambos padres, comprometido con un hombre que no lo escucha y no puede entender nada de lo que le pasa, porque parece tener más en la cabeza que lo que le pasa a él, mientras vive en una casa silenciosa y espera aterrado, el día de su boda.
Chanyeol es el prometido de Baekhyun, un hombre que no demuestra demasiadas emociones porque no las entiende, tiene su propia manera de entender las cosas y no espera nada de nadie, ni quiera de sí mismo.
Ambos están comprometidos por una promesa que hizo Yeol hace años, "Por favor, cuida de Baekhyun".