CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016

561K Reads 52.1K Votes 51 Part Story
Carpe Diem By MyNameIsValerie Completed

El mundo  ha quedado bajo el poder de los hombres lobos, ellos controlan a los países en todos sentidos y la especie humana está comenzando a extinguirse.

Los hombres lobos son fuertes y poderosos, solo con una gran debilidad: sus compañeros. Por lo general son de la misma especie, pero hay casos de humanos acoplados a ellos.

Y por eso nace la CCH, un lugar en las que buscan a humanos con características de ser compañeros de un hombre lobo, los preparan, educan, entre otras cosas, hasta que ellos alcanzan la edad (15 años) de comenzar a participar en los eventos en los que los hombres lobos buscan a sus compañeros.

Por lo general son encontrados cuando son niños pequeños por lo que se crían pensando bien de los hombres lobos y preparándose para involucrarse en su sociedad. Pero hay casos como en los de Gwen en los que son encontrados cuando ya son mayores y como ella no tienen buena imagen de la especie que los ha obligado a la miseria.

Prácticamente raptada y completamente contra su voluntad, es llevada a uno de esos lugares y muy pronto, dado a su edad, es obligada a participar en los eventos programados.
Gwen no pensaba que tendría un compañero, menos un Alfa poderoso.  Y para él las cosas no serán muy sencillas al estar atrapado con alguien que moriría por lo que cree.

Diez y seis es lo mismo que escribir 10 y 6, por lo tanto, la manera correcta de escribirlo sería: "dieciséis".
Lola039201 Lola039201 Sep 02
Si de verdad existiera Dios las personas en África no estarían muriendo de hambre, no habría guerra en Siria, no existiría el machismo ni la violencia animal... tantas cosas cambiarían si Dios existiera
gomerita203 gomerita203 Jul 19
Yo leí tu historia Sangre Pura, me gustó mucho pero prefiero a los hombres lobo así que cuando vi que tenías esta historia casi me da un infarto cerebral... eso existe? Da igual, el caso es que soy nueva y que tengo grandes esperanzas con esta novela.
Honestamente, si de verdad existiera dios permite que los verdaderos monstruos q son los humanos tengan el poder asi q no le veo mucha diferencia
Yo creo en Dios ..
                              Hay algo llamado libre albedrío por eso pasan tantas cosas..
                              No es culpa de Dios, es culpa de nuestras propias acciones, es decir todo lo que hagamos ejerce una consecuencia sea buena o mala.
                              
                              Yo creo en Diosm
                              😍😍😍
words0magic words0magic Aug 19
Ya se que paso mucho tiempo desde que se subió esta novela pero me encanta