NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Mi estúpida vida: Fraternidades y Hermandades.

Mi estúpida vida: Fraternidades y Hermandades.

47.3K Reads 2.8K Votes 16 Part Story
αυγή By lydeed Updated Jan 16, 2016

Todos conocen a la famosa fraternidad; 
Alpha Zeta Mu .
Y por supuesto, a la hermandad; 
Omega Delta Phi .

Las Omega y los Alpha siempre se han llevado bien, demasiado. Pero no me refiero a el cariño que tú te tienes con tu familia... Me refiero a el cariño sexual que tienen entre ellos. 

¿Y qué mierda pasó? NADA, solo que mi papá fundó Alpha Zeta Mu, y no falta decir que mi mamá fundó a Omega Delta Phi. ¿Ya puedo mandar TODO a la puta mierda? ¿No? Bueno.

¿Y ahora cuál es el maldito problema? Que tengo que decidir si voy a los Alpha o a las Omega. Si elijo a la hermandad que mi madre fundó, ella estará orgullosa. Pero si elijo la de mi padre, ella se decepcionará. 
¿Por qué yo tengo que decidir? Por que soy hija única, aparte de que, si mis padres pudieran tener otro bebé, lo tendrían pero NO pueden, por el simple hecho que el verano pasado papá se calló de una montaña y se quedó estéril. 
 
¿¡QUE MIERDA HAGO AHORA!?

Ah si, yo soy Amber Bonnie Chelsey Lowell Shepard, ese es mi nombre completo,  pero puedes decirme Am, Hambre o Amber. Lo sé, Bonnie es nombre de zorra. Pero para hacer mi nombre más corto, y con el qué suelo presentarme es; Amber Lowell. Todavía no sé cuál suena más sexy; Lowell o Shepard. 
_________________________
NO se aceptan adaptaciones. Y obviamente; tampoco copias.-. 
Disculpen si la historia tiene faltas de ortografía. Y no, no corregiré la historia nunca. Así qué, disculpen los cientos de errores. 
Cuando comencé a escribirla no era consiente de todo los errores. Ahora que ya han pasado muchísimos meses me doy cuenta y es como que..., qué verguenza jaja.
En fin, léanla si quieren. Y si no..., ustedes se lo pierden(? 
Algún día tenía que usar esa frase, jajajaj 
29/01/2016. 23:50. 
COMPLETAMENTE ORIGINAL.

karenjtr karenjtr Oct 30, 2016
Mmm  😢 Yo quería sexo pero ya que ,mientras la historia este buena no importa si tiene o no 😂