Story cover for ¿Solo amigos? by girgir88
¿Solo amigos?
  • Reads 3,649
  • Votes 400
  • Parts 23
  • Reads 3,649
  • Votes 400
  • Parts 23
Complete, First published Nov 04, 2024
Kenma y Kuroo han sido amigos inseparables, pero cuando los sentimientos de Kenma empiezan a crecer, la línea entre la amistad y el amor se vuelve difusa. Mientras Kuroo se muestra cada vez más coqueto, Kenma lucha con sus emociones y los malentendidos que surgen entre ellos.

Con otras historias de amor desarrollándose a su alrededor, ambos deberán decidir si están listos para arriesgar su amistad por algo más. ¿Podrán dar el salto de solo amigos a amantes?
All Rights Reserved
Sign up to add ¿Solo amigos? to your library and receive updates
or
#22kenma
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫. cover
Pasado cover
Married - Kuroken cover
𝓒𝓸𝓵𝓭 𝓪𝓼 𝓢𝓷𝓸𝔀 cover
Mírame como a él (Kuroo x Kenma; kuroken) cover
More Than Friends cover
Campamento de verano [Kuroken] cover
¿𝑸��𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒐? •𝑲𝒖𝒓𝒐𝑲𝒆𝒏• cover
Nuestra historia (Kuroken) cover
¿Amigos?~~Kuroken✨ cover

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.

30 parts Complete Mature

Un corazón roto no puede volver a amar hasta que este sane por completo. En busca de llenar ese vacío que quedó en sus corazones, Akaashi y Kenma deciden empezar una relación. "Sé que pretendes que soy él" ¿Cómo será el tipo de relación que tengan estos dos pobres corazones heridos? ¿Nacerán nuevos sentimientos? ¿Serán lo suficientemente maduros o decidirán cegarse por la idea de pertenecerle a alguien? • Akaken •Bokuaka •Kuroken Historia +16.