Culpa tuya © ¡Disponible los 16 primeros capítulos!

Culpa tuya © ¡Disponible los 16 primeros capítulos!

17.7M Reads 860K Votes 59 Part Story
Mercedes By MercedesRonn Completed

Después de todo lo ocurrido el verano pasado, tras las peleas, los engaños, las decepciones y sobretodo la difícil convivencia de Noah con su hermanastro, las cosas parecen ir sobre ruedas. 

La vida de Noah  dará un vuelco ahora que ya tiene dieciocho años y va empezar la universidad; tener que mudarse otra vez e intentar que su relación con Nicholas siga adelante, será algo en lo que ambos deberán trabajar; la diferencia de edad, las fiestas, la vida en el campus y los demonios interiores estarán acechando a ambos, poniéndolos a prueba una y otra vez.

No todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y cuando se quiere tanto a una persona y esta termina por decepcionarte el dolor puede llegar a ser insoportable.

En el amor no todo es un camino de rosas, y Nick y Noah deberán aprender a enfrentarse a los obstáculos juntos sin dejar que nadie los separe. ¿Lo conseguirán? ¿Podrá Noah superar sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas abrir su corazón?

Culpa tuya es la segunda parte de Culpa mía, por lo que deberéis leer la primera parte antes que esta.
Esta obra esta registrada en Safe Creative con el código #1504233917108, por lo que no se puede copiar, plagiar, ni difundir por ningún medio.

Muchas gracias por todo el apoyo que le habéis dado a la novela, y espero que disfrutéis con esta segunda parte. Gracias por los comentarios y por las personas que la difunden y la recomiendan, sois los mejores, ¡Os adoro! :)

  • amor
  • amorjuvenil
  • culpamía
  • romance
  • wattys2015
Les agradecería mil si pudieran hechar un vistazo a esta historia 🙌https://my.w.tt/ayEy5sZ2NN
Nooooo💔 no es lindo ver esto despues de haber terminado de leer culpa mia
Vcascante08 Vcascante08 Jun 21
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mixdoll16 Mixdoll16 Aug 11
Es difícil entender esta historia ya que la de culpa mia solo contiene 16 capítulos y después tuve que leer esta para seguir leyendo 😪
¡Holaa! ¿Qué tal? Espero muy bienn, te pedire un pequeño favor muy importante para mi, estoy empezando una novela, ¿Podrias poner un poco de tu valioso tiempo por leerla y comentar tu opinion? ¡me serviria de mucho! Buenos dias tardes o noches, espero que la leas, besoooosss❤❤❤
⚠SPOILER⚠
                              Noah engaña a Nick con el pinche psicologo, y terminan, pasa un año se vuelven a reencontrar tienen sexo, Noah se embaraza, y vuelven☺☺☺