Culpa tuya © ¡Disponible completo hasta el domingo 11 de junio!

Culpa tuya © ¡Disponible completo hasta el domingo 11 de junio!

16.8M Reads 840K Votes 59 Part Story
Mercedes By MercedesRonn Completed

Después de todo lo ocurrido el verano pasado, tras las peleas, los engaños, las decepciones y sobretodo la difícil convivencia de Noah con su hermanastro, las cosas parecen ir sobre ruedas. 

La vida de Noah  dará un vuelco ahora que ya tiene dieciocho años y va empezar la universidad; tener que mudarse otra vez e intentar que su relación con Nicholas siga adelante, será algo en lo que ambos deberán trabajar; la diferencia de edad, las fiestas, la vida en el campus y los demonios interiores estarán acechando a ambos, poniéndolos a prueba una y otra vez.

No todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y cuando se quiere tanto a una persona y esta termina por decepcionarte el dolor puede llegar a ser insoportable.

En el amor no todo es un camino de rosas, y Nick y Noah deberán aprender a enfrentarse a los obstáculos juntos sin dejar que nadie los separe. ¿Lo conseguirán? ¿Podrá Noah superar sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas abrir su corazón?

Culpa tuya es la segunda parte de Culpa mía, por lo que deberéis leer la primera parte antes que esta.
Esta obra esta registrada en Safe Creative con el código #1504233917108, por lo que no se puede copiar, plagiar, ni difundir por ningún medio.

Muchas gracias por todo el apoyo que le habéis dado a la novela, y espero que disfrutéis con esta segunda parte. Gracias por los comentarios y por las personas que la difunden y la recomiendan, sois los mejores, ¡Os adoro! :)

When me leí el libro pero no tengo el segundo y esto es lo que toca
Pregunta... cual tengo que leer primero "Culpa mia" o "Culpa tuya"???
Ahora no me vengas con esa alegría después de.lo que acabo de leer
obsexsive obsexsive Aug 20
este libro, lo había empezado a leer hace bastante y recuerdo casi todo, pero no me acuerdo el capítulo, yoro
HOLAAAAAAAAAAAAA QUIEN QUIERA EL LIBRO CULPA TUYA, MANDE SU CORREO.
                              BESOS
                              YULIANA
Alguien que me pase culpa tuya por PDF? Porfaaaa! 😭💔🖤