Engendrando el Amanecer

Engendrando el Amanecer

105K Reads 6.3K Votes 68 Part Story
M-san By emesan Completed

Engendrando el Amanecer es una Novela de ficción histórica  ambientada en Francia, varias décadas antes de la Revolución. 
  
  Nuestro narrador, Vassili Du Croisés, revive los recuerdos de su juventud y evoca la presencia del hombre que cambió su vida y al que sigue amando y amará hasta el fin de los tiempos.
  
  Vassili es un Abate que abandona su ministerio y se convierte en una ruina humana. Conocerá a Maurice, un jesuita al que han obligado a salir de su orden religiosa por cuestiones políticas.
  
  Los dos pertenecen a familias de la Alta Nobleza francesa. Saben que están obligados a vivir según las reglas de una sociedad hipócrita e implacable. Lo que no imaginan es que terminarán atrapados por los fantasmas que se agazapan en el pantanoso pasado de una de las familias más poderosas del Reino.
  
  Su historia encierra el drama de quien pierde todo lo que da sentido a su vida y, en medio de la más completa oscuridad, encuentra en el amor una luz para seguir adelante. 
  
  La novela tiene escenas de Erótica Gay.
  No contiene Mpreg.

eulimerosa eulimerosa Mar 27
Bueno aquí vamos a leer,  ésta historia tiene muy buenas recomendaciones, pero para mi solo con leer el prólogo te recomendaste solita, me gustó mucho. Te estaré contando cómo me va.
Abironski Abironski Jun 17
EL DIBUJO ES AIDA LEHANAN!!!! De la portada :0
                              Tmr fan
                              Yaoi fannnnn
Eli-Bravo Eli-Bravo Mar 30
He leido el prologo y bueno, que te puedo decir... me atrapaste...
                              Asi que aqui voy... (?) XF
SunaLove51 SunaLove51 Jan 07
A leer! Me atrajo mucho tu estilo en el prólogo, siento que esto me va a atrapar...
NinaKudell NinaKudell Oct 20, 2014
@emesan me tinca, me tinca, me llama mucho la atención, además que adoro la ficción históricaasí que agregada a mi lista de lectura :D
emesan emesan Aug 29, 2014
@Aurora_Blue jo jo jo entonces esta historia tiene algo para ti