~ TE ODIARÉ POR SIEMPRE ~  {James Sirius & Dominique}

~ TE ODIARÉ POR SIEMPRE ~ {James Sirius & Dominique}

3.9K Reads 309 Votes 18 Part Story
~ Meeting My Demons ~ By ayluu_cls Updated Jan 06, 2016

James siempre fue un joven guapo, seductor, carismático y, sobre todo, egocéntrico. Tiene tanto talento en el Quidditch, como éxito con las mujeres, todas quieren salir con él. Sin embargo, no puede ser feliz, pues la única que de verdad le importa, no hace mas que despreciarlo.
Dominique es divertida y de carácter fuerte, lo que también la vuelve sumamente impulsiva. No soporta que nadie la moleste, ni la contradiga jamás. Trata de ocultar sus sentimientos a toda costa, sobre todo con James, pues lo que nadie sabe es que secretamente lo ama.
Dom siempre fue la debilidad de James, y él, el pesar de ella. Ella lo vé como un inmaduro insufrible. Él la considera la pelirroja de su vida. Se la pasan peleando todo el día y nunca se ponen de acuerdo.
Ambos son primos, pero eso no impedirá que, con el paso del tiempo, acaben amándose al punto de hacer cualquier locura para estar juntos...


{Algunos de los personajes y lugares de esta historia son propiedad de la maravillosa J K Rowling, los demás son producto de mi imaginación...}

[[ESTÁ PROHIBIDO EL PLAGIO O COPIA DE ESTE FANFIC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS]]

No comments listed yet.