Mi guardián espiritual "Tulpa" (su creación y mi experiencia)

Mi guardián espiritual "Tulpa" (su creación y mi experiencia)

12.2K Reads 154 Votes 4 Part Story
Azula By AzulaHashimoto Updated May 02, 2015

En primera... Que es un Tulpa? 

TULPA:

El tulpa es una supuesta entidad mágica hecha con el pensamiento, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano.Para los yoguis tibetanos, la formación de tulpas es parte del proceso místico de aprendizaje, mientras que la para la ciencia moderna es fruto de la mera sugestión.

A veces pueden llegar a tener suficiente energía como para ser visibles a otras personas además de su creador. Inclusive, el tulpa puede cobrar una relativa independencia, tendiendo siempre a degenerarse o a corromperse negativamente si no recibe atención , deviniendose así en una entidad maligna; por fortuna, todo tulpa requiere que crean en él para subsistir, de modo que desaparecerá si dejan de creer en él , es decir , que todo esta basado en el poder mental de cada uno y la capacidad para disciplinar al Tulpa depende de tu capacidad energica.


Recuerden que hacer un Tulpa tiene sus riesgos y cada quien los crea bajo su propio riesgo

NoTengoNombre126 NoTengoNombre126 Dec 12, 2016
Una pregunta.. Si yo decido hacer mi tulpa de la forma de un lobo.. ¿Podría llegar a deteriorarse y deformarse en algo maligno? ¿Es eso siquiera posible? Digo... ¿Qué apariencia terrorífica podría adoptar un lobo?
MartinSantana6 MartinSantana6 Dec 24, 2016
hola se puede realmente hacer esto con la informacion que hay acà? o se debe tener alguna preparacion especifica? y puedo crear un tulpa que no tenga aspecto ni humano ni animal?
-Mysmelol -Mysmelol Dec 22, 2015
Puede ser una persona? Por ejemplo... quiero hacer un tulpa parecido a una persona que exista, se puede?
luisa-otaku luisa-otaku Oct 27, 2015
Una pregunta, mi tulpa puede ser cualquier animal que yo elija?