Siempre has sido Tú ( FreenBecky)

Siempre has sido Tú ( FreenBecky)

  • WpView
    Reads 331,178
  • WpVote
    Votes 29,131
  • WpPart
    Parts 51
WpMetadataReadMatureComplete Wed, Oct 1, 2025
Mi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo que fuera por estar conmigo, pero yo no me enamoro, todo es culpa de ella... Ahora soy una mujer muy segura de lo que vale, con confianza y amor propio, mi autoestima es demasiado elevada en la opinión de algunos, pero no siempre fue así... Ella se encargó de hacerme sentir siempre tan mal, 'la fea, la cerdita, peppa pig, la nerd'... Ella era feliz haciéndome sentir mal por mi físico, por mi sobrepeso, su pasatiempo favorito era hacerme bullying, mientras yo la amaba en silencio... Pero solo a mi se me ocurre fijarme en la chica más popular, la más hueca y déspota de la escuela... Rebecca Armstrong... Han pasado muchos años de aquello, pero llevo en mi alma esas heridas que no han sanado... La vida ahora me sonríe, dejé de ser Sarocha Chankimha para convertirme en Freen, la súper modelo. Hoy empezaré una de las campañas más importantes de mi carrera, voy de camino a reunirme con la CEO de la compañía que me contrató, es la diseñadora más importante del país, la grandiosa Patricia Arms... -Pasa... - Hola, buenos días... Tú... Eres tú, susurré mientas apretaba mi puño tratando de controlar mi ira... 📌 Esta historia es totalmente de mi Autoría.
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐄𝐎 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐒𝐈𝐕𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 [𝐆!𝐏]
  • ʜᴇʀ|| ꜰʀᴇᴇɴʙᴇᴄᴋʏ
  • Estaba Escrito En El Destino (FreenBecky)
  • ¿ES MIO?
  • Sin Buscarnos (FreenBecky) - ADAPTACIÓN
  • Fire For You
  • Un comienzo fuera de lo Normal (Freenbecky)
  • EL CIELO TE MANDÓ PARA MI  (FreenBecky)
  • Unravel its secrets.
  • Te lo debo a ti (FreenBecky)

Sarocha Chankimha es una Magnate de los negocios. Es una mujer poderosa, mujeriega y explosiva. Debería tomar el puesto de CEO en Chankimha Industries Inc. Ya que por ser hija mayor deberá ocupar dicho puesto, por mandato de su padre. Lo que ella no sabe es que ahí conocerá a Becky Armstrong. La cual es una chica hermosa y amable. Desde ahí quedará cautivada y será posesiva, celosa y contralodora con ella. ¿Que pasará? FREEN G!P ⚠️ADAPTACIÓN, ESTÁ HISTORIA NO ES MIA, TODOS LOS CRÉDITOS A KARINA QUIROZ08⚠️

More details
WpActionLinkContent Guidelines