─ 𝘔𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘕𝘢𝘵𝘲𝘶𝘪𝘯𝘰/𝘈𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢𝘯 ─
───────────── XD
Hola¡¡ :D
Incorrect Quotes de ellos dos en situaciones
Agradables, divertidos o desagradables que
se me ocurran de ellos y también sus amigos B).
-Favor de no mandar esto a ninguno de ellos.
-solo se utiliza a los cubitos/Avatares.
-esto es solo entretenimiento :)
🫐Natalan = Top
🍊Aquino = Bottom
XD