Falling In Love For The Last Time

Falling In Love For The Last Time

15.8K Reads 687 Votes 13 Part Story
Noe Jauregui By lxurensnugget Updated Oct 27, 2015

Fifth Harmony es una de las más grandes Girl Group de los últimos diez años. Dos de sus integrantes, Lauren Jauregui y Camila Cabello, intentan mantener en medio de la sórdida industria de la música dos de sus más grandes pesos. Del lado derecho de la balanza están sus carreras, del lado izquierdo, lo que pocas personas tienen la fortuna de sentir, el amor. Cuando una presión es hecha sobre las cosas que más te importan en la vida, ¿cuál de las dos cuerdas soltarías primero?

Camila y Lauren estaban solamente seguras de una cosa, era aquella cuando decían con todas las letras que se amaban. Pero, ¿y en relación al otro lado de la balanza? ¿Cuánto peso más sería colocado sobre ella? Cuando amamos a alguien más que a nuestra propia vida, ¿hasta qué punto podemos luchar?

Fifth Hamony y Camren las cosas nunca fueron fáciles, pero tampoco nunca existió un aviso de que todo sería tan difícil.

"Si estás sentada cómodamente, déjame comenzar. Quiero contarte una historia sobre la confusión que está en mí, y todo comienza con una chica, ella está desordenando mi mundo." ~ Camila Cabello.

Créditos: http://camrenenespa-ol.tumblr.com/FIL