Deliciously Wrong || HeeHoon

Deliciously Wrong || HeeHoon

  • WpView
    Reads 8,767
  • WpVote
    Votes 885
  • WpPart
    Parts 19
WpMetadataReadMatureComplete Sun, Jun 29, 2025
WpInfo
Fanfic
Enhypen
Toxic I ¿Nunca han tenido la certeza de que están haciendo algo mal pero a la vez se siente demasiado bien? Eso le ocurrió a Heeseung. ¿Por qué se siente tan bien cuando lo que siento está tan mal? ¿Por qué tuve que enamorarme de él? ¿Por qué él entre tantas personas? ¿Por qué el novio de mi mejor amigo? • • ⚠️Warning⚠️ Todos los eventos, lugares, relaciones, personajes y situaciones son ficticias, creadas por mi. No se pretende dañar la imagen de ningún artista. Escrito solo con fines de entretenimiento. Historia original 100% mía. Todos los créditos están reservados. Fanfic: Heehoon Warning de algunas escenas explícitas. De una Engene para Engene
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • PROTECT • U  ||  [SunSun]
  • DOXEO | ʰᵉᵉʲᵃᵏᵉ AU
  • 𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
  • Unspoken | ʲᵃʸʷᵒⁿ AU
  • Giftig - SunKi♡
  • 𝐎𝐧𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐜𝐞 -' 𝐇𝐞𝐞𝐣𝐚𝐤𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧 [Editando]
  • 【 𝐶𝑂𝑁𝐹𝐸𝑆𝑆𝐼𝑂𝑁 𝐸𝑆𝑆𝐴𝑌】JayWon (EDITADA)
  • Unilateral I Jakehoon
  • ❝Soñar contigo「💌」SUNGKI/HOONKI❞
  • 𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘰𝘴 - Jakehoon

Un chico al cual le rompieron el corazón en el pasado y ahora decide no creer en el amor por miedo a ser lastimado de nuevo conoce a un chico popular y egocéntrico que nunca antes ha experimentado el amor verdadero, inicialmente llevan una mala relación sin embargo, poco a poco irán desarrollando sentimientos, lo que no saben es que uno de ellos tiene un secreto y es que siempre ha estado enamorado de la misma persona durante mucho tiempo, ¿como sera el desarrollo de esta pareja? ¿estos chicos serán capaces de aceptar sus sentimientos?

More details
WpActionLinkContent Guidelines