Mi Jefe es un Tirano

Mi Jefe es un Tirano

345K Reads 18.7K Votes 35 Part Story
Angela-119 By Angela-119 Updated Apr 15

"Tu madre era una persona de libertinaje mi niña" así comienza a contar la abuela de Janeth, una niña de apenas trece años, la historia de su madre que la abando a los pocos días de nacer y del cual haría que cambia por completo su forma de ser y de ver la vida. Gracias a esto y al deseo de superación implantado desde muy pequeña, logra trabajar en la empresa de sus sueños, en la O. I. C. V, del cual termina conociendo a su atractivo jefe Andrew del volverá su vidas de cabeza cambiando por completo su forma de pensar como ver la vida, pero el señor Andrew, siendo un mujeriego de primera categoría sólo mira a Janeth como su próxima presa ¿o así era?, ¿Como terminará esta historia? Dejaré que ustedes mismos lo descubran.

Gabymelf Gabymelf Apr 03, 2016
Por favor corrige las faltas ortográficas y gramaticales, la historia tiene mucho enganche y potencial, pero las faltas le restan calidad.
lore123 lore123 Jun 28, 2016
super calidad pobre lo que le falta asi de malo es el jefe imaginate..☺♥
jajajajajaja los compañeros de trabajos en todos lados son iguales jaaajjajaaj
sunimaya sunimaya Mar 08
Hermana! Te entiendo, a mi igual me paso y lo peor es que ni mariachis de verdad eran. Eran unos diantres ahi que vinieron a hacerla de mariachis por que el novio de la muchacha a la cual le tragieron "serenata" no encontro mariachis a la hora que el queria, aparte estaba super pedo
BaltazarGutierrez1 BaltazarGutierrez1 Jan 25, 2016
Pues la descripción de la chica y sus origenes buenos; falta ver al jefecito.
barette barette Jan 02, 2016
La serenata de seguro era para ti. XD me está gustando mucho tu novela, no se ve tan fantasiosa como otras que he leído