La Iglesia nos advierte sobre la posesión demoníaca. Nos enseña a no jugar con la oscuridad, a no abrir puertas que nadie podría cerrar, puertas que permiten que espíritus y demonios entren en nuestras vidas.
Entonces; ¿Qué llevó a Alastor a hacer el ritual de invocación la primera vez?.
¿Curiosidad?, ¿Fama?, ¿Poder?, ¿Riqueza?...¿Cuál fué su principal razón? aparte de sentirse atraído por las prácticas de brujería.Quizás la sensación de refugio, protección y resguardo que estas le estaban ofreciendo.
Cómo hombre hizo lo mejor que pudo para protegerse de cualquier mal ya sea de sus principales agresores, eliminó acosadores, rivales del medio, envidiosos y una que otra escoria humana, Su doble vida le estaba cobrando factura, ser un asesino serial en comienzo, no te hace invulnerable ante los disparos y los riesgos de la noche.
En reflejo llamo a sus ancestros y guías espirituales para que lo protegieran de cualquier daño futuro.
Pero no fue suficiente.
En cambio, algo insidioso y profano respondió a su llamado. Una entidad demoníaca muy antigua, empeñada en poseerlo.
Un "demonio" que le ofrecía todo lo que queria, deseaba y necesitaba, y cada día que pasaba se volvía más difícil negarse.
🔸Romance Oscuro/
🔸Appleradio/Radioapple
🔸Hazbin Hotel AU
🔸Helluva boss AU - mención
🔸Rivalidad Amorosa
🔸Cambio de personalidad.
🔸Mención de otras parejas. (Multi-ship)
🔸Historia corta/ capitulos largos.
🔸Fanfic Au.
Lee Felix jamás imaginó que una noche de fiesta terminaría con él despertando en un mundo completamente diferente. En esta versión alterna de Joseon, las reglas eran extrañas y algunos hombres nacían como donceles, capaces de concebir hijos. Él, un mujeriego orgulloso y amante de las fiestas, se ve atrapado en un cuerpo que lo hace cuestionar todo.
Obligado por su nueva familia a participar en el examen para convertirse en la doncella del emperador, Felix no solo se enfrenta a una prueba de habilidades, sino también a su propia identidad.
Todo iba mal. Hasta que llegó él: Hwang Hyunjin, el emperador más atractivo, enigmático y problemático de todos los tiempos. Lo que comenzó como una obligación se convierte en un juego peligroso de miradas, secretos y deseos que Felix no puede -ni quiere- ignorar.
Entre el humor de un mujeriego atrapado en la piel de un doncel y el deseo que crece en cada encuentro con el emperador, Felix tendrá que enfrentarse a su mayor miedo: amar y ser amado, incluso si eso significa quedar en cinta por un hombre que lo pone de cabeza.
¿Qué sucede cuando el emperador quiere más que su lealtad? Y peor aún, cuando Felix empieza a querer lo mismo.
↠𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀↞
⇥ 𝑆𝑚𝑢𝑡 17+
⇥ 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙.
⇥ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙.
⇥ 𝐻𝑤𝑎𝑛𝑔 𝐻𝑦𝑢𝑛𝐽𝑖𝑛 ∫ 𝖳𝗈𝗉⇥⍭
⇥ 𝐿𝑒𝑒 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥 ∫ 𝖡𝗈𝗍𝗍𝗈𝗇⇥⍭
⇥ 𝑀𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑀-𝑃𝑟𝑒𝑔.
⇥ 𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑂𝑏𝑠𝑐𝑒𝑛𝑜.
⇥ 𝐴𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑠𝑜.
No planeo dañar la imagen de ningún Idol mencionado. Si esta historia no es de tu agrado no la leas y evita dejar malos comentarios o denunciarla. ♡