Sol

Sol

43.4K Reads 2.2K Votes 31 Part Story
Señorita M ☕ By aprendiz8 Updated 4 hours ago

---> En edición <---

«Cuenta la leyenda que cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez, se enamoraron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor. Sucede que el mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo, quedó decidido que el sol iluminaría el día y que la luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados. El sol, mantendría ese título porque sería el más importante de los astros. Iluminaría la tierra durante el día, daría calor al ser humano y así haría más felices a las personas»
Si se nombra a Christopher Rowling en la calle, todos coinciden en lo mismo; es el cantante del momento, el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People y un malcriado de sonrisa fácil que toda mujer quiere conocer; también, un adicto a cualquier tipo de droga que lo haga olvidar la soledad que lo consume. 
Tras protagonizar un accidente de tránsito, su carrera corre peligro si se llega a filtrar todas sus adicciones e irregularidades con la ley. Obligado a cambiar de vida, tiene como castigo trabajar en los viñedos de sus abuelos en Argentina. Allí conocerá a Indiana, la joven amada por todos, que detrás de su fachada de niña buena esconde grandes secretos. 
Una romántica historia con la leyenda del sol y la luna de fondo, con los bellos paisajes de la Patagonia Argentina como escenario y condimentos como el valor de la amistad, las drogas y el amor. Una novela que demuestra que las personas están destinadas a estar juntas, pero también condenadas a estar separadas.


* Novela registrada en SafeCreative, prohibida su copia y/o adaptación total o parcial; de lo contrario,  se tomaran las medidas legales correspondientes. Todos los derechos reservados.

flor_deren flor_deren Jun 14
Hola.
                              Me parecio interesante y bonito.
                              Quiero seguir leyendo.
Hermosa leyenda, la busqué en Internet y no la encontré... Así que... 👉👈 
                              
                              
                              
                              La tomaré prestada...
solulies solulies Sep 05
Ess geniall ell libroo especificamentee porquee mii nombreeeeeeeeeeeeeeeee
solulies solulies Sep 05
Me encanta el libro sol y mas me gusta por que el nombre sol es mi nombree
CookieMF CookieMF Dec 29, 2015
no se porque pero se me vino a la mente "Hija de Humo y Hueso"  ...... y me encanto !!! *-* a si que la comenzare a leer :3
lito_15 lito_15 Jul 17, 2015
hermosa la historia tiene ternura amor y lo mas importante filing ( no se como se escribe) sera o mejor dicho eres una gran escritora