Story cover for Siglos y Maldiciones: La Maldición de La Vida by LyannaRBHG
Siglos y Maldiciones: La Maldición de La Vida
  • Reads 1,527
  • Votes 583
  • Parts 42
  • Reads 1,527
  • Votes 583
  • Parts 42
Ongoing, First published Jul 21, 2024
3 new parts
Desde que tiene memoria, Catalyn Spencer ha tenido poderes que la han llevado a ser discriminada incluso por su propia familia, pero solo su mejor amigo, Derek, la ha aceptado tal y cómo es. Sin embargo, cuando conoce a Victoria, su futura mentora, y la invita a unirse al aquelarre más temido del mundo oculto, descubrirá que Derek guarda más secretos de los que esperaba y podrían estar relacionados a una maldición mucho más oscura y peligrosa. Su vida entonces se convierte en la persecución de una profecía que parece ser un mito y en la búsqueda de la verdad sobre quién es ella en realidad. ¿El amor que tiene por Derek podría ser su perdición?, ¿qué oscuro pasado esconde él que hace que se alejen cada vez más?, ¿el mundo mágico que le ocultaron puede no ser lo que ella creía? Y, más importante aún, ¿quién es Dimitri y por qué parece ser el centro de todo? 
Los caminos de las personas están conectados por algo más que el destino. Las mejores historias de amor a veces no tienen un final, a veces, ni siquiera tienen un comienzo; y el hilo rojo del destino podría romperse más de una vez.

Aviso: Aquí hablo sobre temas tal vez delicados como religión y enfermedades mentales, pero quiero aclarar que lo hago con todo respeto y sin ánimo de ofender. La historia trata también sobre la aceptación y el amor. ¡Espero les guste! ♡

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 
NO SE PERMITE LA DISTRIBUCIÓN, COPIA O TRADUCCIÓN DE ESTA HISTORIA
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add Siglos y Maldiciones: La Maldición de La Vida to your library and receive updates
or
#183mujer
Content Guidelines
You may also like
Renacer Sin Perdón. by xNana_pvm
58 parts Ongoing
En su vida pasada, Rosana Lines era una hermana sumisa para sus hermanos, quienes no obstante, se aprovechaban de sus recursos y la despreciaban para dar atención a la falsa hermana, Leonor Quiroga. Rosana, la verdadera hermana, fue finalmente expulsada de su hogar y murió miserablemente. Al renacer, Rosana se aferra a un principio: recoge todas las ayudas que ha dado, no perdona ni se reconcilia, prefiere la soledad antes que la mala compañía. Y así, sus hermanos empiezan a pasar por experiencias inusuales. Alonso: "¿Por qué me siento tan enfermo últimamente?" Esto es porque Rosana ya no le prepara sus remedios caseros. Julio: "¿Por qué el firewall de la empresa siempre tiene problemas?" Todo es porque Rosana ya no está para mantenerlo. Román: "¿Por qué los avances en la investigación de medicamentos son tan lentos?" Sencillamente porque Rosana ya no realiza pruebas. Gerardo: "¿Por qué el guion estan malo?" Porque Rosana ya no lo escribe. Benito: "¿Por qué mi prótesis es tan mala?" Porque Rosana ya no la fabrica. Félix: "¿Por qué nuestro equipo siempre pierde?" Porque Rosana ha renunciado al equipo. En su desesperación, sus hermanos caen de rodillas y le imploran que regrese: "Rosana, vuelve, después de todo, somos hermanos, la familia es todo". Rosana ríe fríamente: "Corriges el rumbo de tu auto cuando está en dirección a un muro, compras acciones cuando empiezan a subir y enmiendas tus errores solo cuando ya has sido condenado. Lamentablemente... no, yo no perdono." Disclaimer; La historia no me pertenece, créditos a su creador original. Solo me divierto compartiendo una historia que me gustó mucho.
You may also like
Slide 1 of 10
El Consorte Campesino del Regente cover
El erudito fracasado en los exámenes imperiales renació cover
El Exquisito Antagonista Masculino en una Novela de Amor Meloso Renació cover
Bajo el Mismo Instinto cover
Consorte [Saga Sinergia] cover
SIRENS/Demon hunters Tn cover
T E M P E S T A D- [ESCRIBIENDO] cover
𝒴𝒶𝓃𝒹𝑒𝓇𝑒 𝓎 𝐿𝑒𝓂𝓂𝑜𝓃𝓈 (𝐵𝓇𝒶𝓌𝓁 𝒮𝓉𝒶𝓇𝓈) [+𝟣𝟪] cover
Renacer Sin Perdón. cover
Héroe entre Héroe - Legado del Chaquetrix. cover

El Consorte Campesino del Regente

115 parts Complete

Sinopsis dentro de la novela