⚔️  𝐸𝓃𝑒𝓂𝒾𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝐿𝑜𝓋𝑒𝓇  ⚔️

⚔️ 𝐸𝓃𝑒𝓂𝒾𝑒𝓈 𝓉𝑜 𝐿𝑜𝓋𝑒𝓇 ⚔️

  • WpView
    Reads 7,032
  • WpVote
    Votes 856
  • WpPart
    Parts 24
WpMetadataReadMatureOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sun, Aug 30, 2026
WpInfo
Fanfic
Crossover
Movie
Romance
Enemies to Lovers
🛡️ Margaret Renard Lascelles hermana del Capitán de policías en Portland Sean Renard y hermana bastarda de Eric Renard el príncipe heredero de Viena. Margaret huyo de Viena junto con su madre y Sean, pero fueron encontrados por el Rey y su hermano Eric este último tenía un cierto capricho a su pequeña hermana a quien prometió convertirla en la mujer más poderosa si se quedaba a su lado, Margaret segada por el poder que le ofrecía Eric aceptó formar parte de la Verrat, desde ese momento Sean dejó de ver y preocuparse por Margaret. ( 𝗡𝗶𝗰𝗸 𝗕𝘂𝗿𝗸𝗵𝗮𝗿𝗱𝘁 X OC )
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • BK: Butterfly's Kiss
  • The crown || Karlnap
  • La vida perfecta de Romina
  • Beschützer
  • 𝐈 𝐂𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 || 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐀𝐍𝐓𝐒
  • Hijas De La Guerra👑🩸⚔️ *Completa
  • CORONA DE CRISTAL
  • NℐXᎯ G.D
  • My RedHead Boy/ × Male Reader ×

Puedo ser el mejor instrumento, su alteza. Si usted realmente pudiera creer que yo estoy de su lado... Si usted realmente creyera que soy su amigo y no su enemigo, yo crearía la nación más hermosa para usted. *** De la misma manera os digo que hay gozo en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. Lc. 15:10 *** Gavin Renard creció con amor envuelto en exigencias. Siempre supo que su destino sería liderar la casa noble Renard, la casa noble encargada de la protección de la familia real de Tesatrova. Hadassah Dubois creció como un grito de libertad. Todo lo que pedía a Dios era que su hermana mayor fuera la mejor reina de Aquarctias. Ah, y poder viajar por el mundo con Theron, su fiel caballo. Cuando a Gavin le asignan la misión de robar el agua primigenia de Aquarctias, él sabe que esta es su oportunidad de oro. No importa si debe asumir una identidad falsa en una nación que odia durante años, está seguro de que podrá conquistar a la princesa heredera y obtener el agua primigenia para Tesatrova. Cuando Hadassah recibe el título de princesa heredera en lugar de su hermana mayor, no sabe qué hacer. Quiere que haya paz entre las cuatro naciones que conforman Kelebek, pero ¿cómo puede haber paz, si incluso dentro de Aquarctias hay una guerra de poder porque Kale quiere arrebatarle el título que le corresponde por ley? Y encima está ese sujeto, Gavin Leroy, quien será su nuevo Caballero Imperial. Ese hombre actúa como el protector más leal, pero ella sabe que algo oculta... Es mentira que él es inocente, es mentira que él quiere ayudarla, es mentira que él la ama. El problema es que, aunque ella quiere desenmascararlo, Dios le dice que espere. ¡Que espere! Con gente queriendo su cabeza, con ese hombre falso usando palabras de amor para distraerla, con un matrimonio y una familia a cuestas, con Kelebek preparándose para la inminente guerra... Dios pinta la obra maestra a sus espaldas, pero ella espera.

More details
WpActionLinkContent Guidelines