Feels like the movies
  • Reads 13,709
  • Votes 1,056
  • Parts 12
  • Reads 13,709
  • Votes 1,056
  • Parts 12
Ongoing, First published Jun 30, 2024
Phoebe odiaba varias cosas, y una de ellas era su trabajo: ser una novia rentable. Empezó este trabajo desde bien temprana edad, cuando supo que tal vez, podía sacarle provecho a algo de su patética vida, debido a que esta parecía lo bastante insignificante como para no hacer tonterías durante el poco tiempo que tenía restante. Y vaya que se arrepentía de ello.

Conforme el tiempo pasaba, y más experiencia obtenía de este nuevo trabajo, decidió establecer unas cuantas reglas, las cuales por ningún motivo serían rotas.

Una de ellas (y de las más importantes) era jamás salir con una chica. Sin importar la razón, las circunstancias, o cualquier otra excusa. Era imposible, como cualquier otra cosa lo bastante idiota para acceder a hacer en esta vida.

O al menos eso creyó, hasta que descubre que uno de sus clientes resulta no ser un chico como mostraba en su foto de perfil.

¿Por qué demonios ella sería la excepción? ¿Por qué rayos creyó que esto no interferiría con sus planes? ¿Por qué la palabra imposible estaba comenzando a desaparecer de su vocabulario?
All Rights Reserved
Sign up to add Feels like the movies to your library and receive updates
or
#10girls
Content Guidelines
You may also like
Siempre de vuelta a ti by thePinkbear_writer
37 parts Complete
Prólogo La primera vez que LingLing vio a Orm, la encontró irritante. Era su primer año en la universidad, y todo le parecía demasiado ruidoso, demasiado caótico. Se sentó en una mesa apartada de la cafetería, disfrutando de su soledad, hasta que una risa estridente rompió su tranquilidad. Levantó la mirada y ahí estaba ella. Orm, con su uniforme de voleibol y su sonrisa despreocupada, rodeada de amigos que parecían iluminarse con su presencia. Se movía con una confianza que contrastaba con la naturaleza reservada de LingLing. Y, sin embargo, cuando sus miradas se cruzaron por primera vez, algo cambió. Orm sonrió, traviesa, y LingLing, para su sorpresa, sostuvo su mirada más de lo necesario. No se hicieron amigas de inmediato. LingLing la evitó, fingió que la risa de Orm no la desconcentraba en la biblioteca, que no notaba cómo su presencia llenaba los espacios. Pero Orm insistió. Le hablaba en los pasillos, la molestaba con bromas, la miraba con una intensidad que la hacía sentir descubierta. Hasta que, un día, LingLing ya no quiso evitarla más. Los años pasaron entre risas, discusiones, celos disfrazados de indiferencia y una cercanía que ninguna se atrevía a nombrar. Cuando aceptaron lo inevitable, cuando sus manos se encontraron sin miedo, el amor tomó su curso. Pero nada era tan sencillo. Ahora, en su último año, Orm debía viajar dos semanas por una competencia de voleibol. Ambas sabían que volverían a verse pronto, pero la despedida se sintió más difícil de lo esperado. Ling no quería ir al aeropuerto. No le gustaban las despedidas. Pero ahí estaba, viendo a Orm avanzar hacia la puerta de embarque. Orm no volteó. No porque no quisiera, sino porque sabía que, si lo hacía, le costaría irse. Ling se quedó mirando hasta que su silueta desapareció. Era solo un par de semanas. Nada más que eso. Entonces, ¿por qué sentía este vacío en el pecho?
¡Odio Amarte!  by AlexandraBC777
15 parts Ongoing
Cuando estás en conflicto entre dos sentimientos tan opuestos, ¿quién gana en la pelea? Cuando odias tanto a alguien por diferentes razones, y principalmente por su actitud, jamás pensarías o imaginarias estar cerca de esa persona. Cuando aquella persona que tanto odias, es la misma que te da la mano en tu peor momento. ¿Que se debería hacer?¿Deberían cambiar las cosas? ¿Siguirias odiando a esa persona después que te ayudo? ¿Deberias ser agradecido con la persona que una vez juraste derrotar? ¿El odio tambien forma caminos sanos? ¿Que sucede con aquellas personas, que dejan de ser lo una vez eran? Un rico playboy e irresponsable que solo sabe vivir la vida y un chico amante a los helados y con responsabilidades encima ¿Que tendrían de común? Nada, en teoría. Sin embargo, al momento de juntarse las cosas se vuelven distintas porque comparten un pasado que los une de alguna forma. El tiempo es tan relativo, si le echas un vistazo al pasado y revives todo lo sucedido, Hilder estaba seguro que odiaba a Sam Scoville, por muchas razones justificadas y que nunca pero NUNCA se juntarían pero entonces, ¿qué fue lo que pasó? ¿En que momento, empezó a verlo de manera distinta? Todo cambio en aquella excursion que parecía perfecto, y justo lo que necesitaba para declararse a la niña más linda y dulce, Lucy Jones, su crush desde el inicio de clases, sino fuera que se encuentra involucrado en un reto que no pidió pero que no puede escapar y lo peor que le toca cumplirlo con la persona que odia, encerrados en un baño como resolver el dilema sin matarse mutuamente. ¿Corazon o cerebro, a quién obedeces cuando ni siquieras estás seguro de lo quieres?
Utopía escolar [Camren] #premiossugar2017 by AlxsVanCartier
6 parts Complete
Esta historia está basada en hechos verídicos. -CAMREN VERSION- (Contenido LGBT) «Esta historia ya había sido escrita alguna vez. Recuerdo perfectamente la simpleza con que llené 8 cuartillas contando la historia de mi 'gran descubrimiento'. En ese entonces, 8 cuartillas eran muchísimas para mí. Claro que existen motivos por los que ahora me he puesto en ello de nuevo -aunque no estoy segura de poder darlos a entender de aquí a la última página-, con una botella de cerveza oscura al lado, en un pequeño tiempo que me he permitido descansar de la densa guía que he leído las últimas semanas, con la esperanza de que me ayude a ingresar a la mejor universidad donde podría estudiar la ingeniería que deseo. Pero este pensamiento simplemente no se aleja, de hecho surgió como fuego artificial en mi cabeza; disparado en todas direcciones. Así que decidí sacarlo por mi cuenta. En ese entonces yo era demasiado diferente a ahora, no sólo por el hecho de que tenía 10 años menos, es que incluso la esencia de lo que soy ha cambiado radicalmente con el pasar del tiempo. Deben saber que a lo largo de esta historia, hubo 'tres puntos clave'; tres puntos que marcaron diferentes etapas hacia lo inevitable, tres momentos decisivos que marcaron la pauta de lo que terminaría siendo como persona.» No se permite la adaptación de esta historia sin el consentimiento explícito de la autora. =Para leer otras versiones revisar el profile= Profile: ORIGINAL version
Esposos Asesinos // HanniGram by Eltraserodelamerica
6 parts Complete Mature
Todo fue por un bien común, todo fue para sus salvaciones, para ellos, para ser felices de verdad, para que puedan estar juntos sin que nadie los detenga, para... ser sus propios diseños -Sonríe- Sabe que no me agarraran doctor Lecter, sabe que hice todo perfecto - Lo sé Will -aceptó-, pero no quiero que sea de está manera - ¿Quiere ayudarme acabar con él doctor?... ❌ Es gay (relación entre hombre x hombre) si no te gusta no lo leas por favor ❌ Será fuera del universo comúnmente conocido, ocurre cuando se tiran al mar. No sé si será bueno, malo o difícil de entender para algunos ❌ Va a ver unas cuantas cosas bizarras, no esperen nada bueno aquí así que si tienen preguntas tipo ¿Cómo eso es posible? Recuerden que es una novela y la escritora es un pendeja ❌ No va a ver finales cerrados (aquí no hacemos eso.jpg ) ❌ Habrá muertes (no de los personajes principales o conocidos), así que no sé si será bueno o malo para algunos ❌ Va a ver descripción gráficas de escenas sangrientas (no tan perfecto pero sí se da a entender cada acción que hace los personajes), así que no sé si será bueno o malo para algunos ❌ Habrá uso de droga y sadomasoquismo (en el área del placer con la sangre y heridas), si no te agrada esto, por favor no leas ❌ La relación que ambos tienen podría ser incómoda para algunos al igual que los dramas y las acciones que hagan, así que por favor si no te gusta nada que tenga que ver con manipulación hacía otra persona, inestabilidad, maltrato, agresión mortal y sangre, te pido que no lo leas ❌ Prohibido la adaptación, traducción o algún resumen sin mi consentimiento ✔❌ Cada *Capítulo* contendra menos de 9,000 palabras no sé si será bueno o malo para algunos ✔ Sexo ✔ HanniGram ✔ Historia Corta ✔ Disfrútalo
You may also like
Slide 1 of 9
Siempre de vuelta a ti cover
NI UNA GOTA DE SANGRE 🩸 cover
DE CAFÉ A TI cover
¡Odio Amarte!  cover
Lavinia cover
Utopía escolar [Camren] #premiossugar2017 cover
Esposos Asesinos // HanniGram cover
DESTINOS CRUZADOS ✨ JEMMA✨ -OMEGAVERSE-  cover
Alguien como ella cover

Siempre de vuelta a ti

37 parts Complete

Prólogo La primera vez que LingLing vio a Orm, la encontró irritante. Era su primer año en la universidad, y todo le parecía demasiado ruidoso, demasiado caótico. Se sentó en una mesa apartada de la cafetería, disfrutando de su soledad, hasta que una risa estridente rompió su tranquilidad. Levantó la mirada y ahí estaba ella. Orm, con su uniforme de voleibol y su sonrisa despreocupada, rodeada de amigos que parecían iluminarse con su presencia. Se movía con una confianza que contrastaba con la naturaleza reservada de LingLing. Y, sin embargo, cuando sus miradas se cruzaron por primera vez, algo cambió. Orm sonrió, traviesa, y LingLing, para su sorpresa, sostuvo su mirada más de lo necesario. No se hicieron amigas de inmediato. LingLing la evitó, fingió que la risa de Orm no la desconcentraba en la biblioteca, que no notaba cómo su presencia llenaba los espacios. Pero Orm insistió. Le hablaba en los pasillos, la molestaba con bromas, la miraba con una intensidad que la hacía sentir descubierta. Hasta que, un día, LingLing ya no quiso evitarla más. Los años pasaron entre risas, discusiones, celos disfrazados de indiferencia y una cercanía que ninguna se atrevía a nombrar. Cuando aceptaron lo inevitable, cuando sus manos se encontraron sin miedo, el amor tomó su curso. Pero nada era tan sencillo. Ahora, en su último año, Orm debía viajar dos semanas por una competencia de voleibol. Ambas sabían que volverían a verse pronto, pero la despedida se sintió más difícil de lo esperado. Ling no quería ir al aeropuerto. No le gustaban las despedidas. Pero ahí estaba, viendo a Orm avanzar hacia la puerta de embarque. Orm no volteó. No porque no quisiera, sino porque sabía que, si lo hacía, le costaría irse. Ling se quedó mirando hasta que su silueta desapareció. Era solo un par de semanas. Nada más que eso. Entonces, ¿por qué sentía este vacío en el pecho?