Un Rosa y Medio (Itadori y Anya)
  • Reads 863
  • Votes 66
  • Parts 5
  • Reads 863
  • Votes 66
  • Parts 5
Ongoing, First published Jun 27, 2024
Yuji Itadori es un joven estudiante con una extraordinaria fuerza física, quien lleva una vida tranquila hasta que, de repente, se ve arrastrado al mundo de las maldiciones. Tras consumir un dedo de Ryomen Sukuna, la maldición más poderosa, Yuji se une al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio para aprender a controlar sus nuevos poderes y proteger a los demás. Aunque su vida está marcada por la lucha constante contra las maldiciones, Yuji mantiene una actitud optimista y un fuerte sentido de justicia, decidido a luchar por un futuro donde todos puedan vivir sin miedo.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando es asignado a una misión en Europa, con la tarea de cazar una maldición de grado especial, pero es transportado en un mundo alterno. En su viaje dimensional, conocerá a Anya Forger, una telepata asombrada por la presencia de Yuji y su vínculo con las maldiciones. Juntos, deberán enfrentarse a desafíos inimaginables, y surge la pregunta: ¿Podrá Anya ayudar a Yuji a cumplir su misión y evitar un desastre mayor?
All Rights Reserved
Sign up to add Un Rosa y Medio (Itadori y Anya) to your library and receive updates
or
#615yuuji
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 10
Una Promesa Maldita  cover
Itadori yuuji (el más fuerte) cover
💖Yūji Itadori El Gran Encantador💘[�🔥JUJUTSU KAISEN🔥] cover
Útero Maldito cover
𝐈𝐋𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍 [JJK] ˢᵃᵗᵒʳᵘ ᵍᵒʲᵒ cover
Devórame en la Noche cover
𝐅𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐒𝐲𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 [Sukuna y Yuuji AU GEMELOS] cover
La Chica del Pelo Color de Rosa cover
Hechizado Por Ti [Itadori Yuji x Lectora]  cover
Las maldiciones del chico de Sendai [JJK] cover

Una Promesa Maldita

8 parts Ongoing

Yuji Itadori y Maki Zenin a pesar de ser compañeros de la escuela de hechicería no han hablado mucho, pero después de lo ocurrido en Shibuya necesitarán unir fuerzas para enfrentar a sus enemigos, entre ellos el Rey de las maldiciones y descubrir que tienen más en común de lo que creen. ¿Aún les es posible sentir cariño o incluso amor en un mundo que les ha arrebatado todo?