NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
"Rolling girl" MikuxLen [Mejorada & Completada]

"Rolling girl" MikuxLen [Mejorada & Completada]

6.3K Reads 448 Votes 7 Part Story
100% real y no feil :v By Mo_chroi414 Completed

Miku era una chica que le hacían bullying porque era solitaria 
Len es un chico muy popular y un playboy 
¿Que pasará cuando se conozcan?
Espero que les guste esta historia, esta historia esta basada en hechos reales pero no diré los verdaderos nombres es una experiencia personal. Hasta la proxima

sarisar sarisar Nov 04, 2016
jaja me imagino que estubo la loka del salon que dio su grito fangirl xD
Azu-neko-nyan Azu-neko-nyan Sep 03, 2016
Porque miku odia a len osea antes casi le sonreia y ahora bien disque seca y enojona amargada cofcofmaldirabipolarcofcof
Miku-Sama_Hatsune Miku-Sama_Hatsune Oct 07, 2016
Odio a las chicas fresas, en cambio los chicos fresas son como...como decirlo? Son como...como que el estilo les queda y si son lindo los amo ☆.☆ como a Mateo de Soy Luna ♡u(♡ 
                              Aunque prefiero a Simón :3
sxmekichi sxmekichi Jul 05, 2016
Sigue ewe está bien zezi la historia no se cuando empecé a leerlo con acento español y yo de Venezuela xdddd debo de dejar de ver tantos youtubers españoles
-_C-Cxsmxc_- -_C-Cxsmxc_- May 20, 2015
seguila porfaaaa no quiero que esta historia pare aqui porfa me conmueve tanto no quiero que termine toda esa ternura que siento por esta pareja
Nozomi-chan-09 Nozomi-chan-09 May 13, 2015
jajajajaja se esta poniendo muy divertido!! sigue sigue sigue!!