NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
HUNTERS and WOLFS

HUNTERS and WOLFS

221K Reads 18.3K Votes 50 Part Story
Rossi  Cavanaugh By RossiCavanaugh12 Completed

La novela está enfocada en Isobelle Black, una cruel cazadora de hombre lobo. 

La noche antes de comprometerse ella y su ''clan'' son emboscados por una manada de hombres lobo donde los suyos mueren, pero ella es llevada por el alfa y su beta de ojos dorados. 
Esa noche descubre que es parte lobo y su padre es el alfa, después de varios intentos de huida asesina a una gran cantidad de hombres lobo en el proceso, tras todos los intentos fallidos se suicida, al despertar nota que a ella no le afectan las mismas cosas que a un lobo normal. Se da cuenta de lo que ellos realmente quieren, que sea el alfa de la manada, pero para eso debe casarse con Seth Castle, un insoportable y guapo beta con el que su nueva hermanastra está completamente obsesionada.

 Nunca nada ha sido más difícil para Isobelle, creció con la idea de que los hombres lobo son malos y deben ser destruidos, luego esta Seth, el beta que ayudo a secuestrarla y del que no puede librarse, aunque tal vez no quiera hacerlo del todo. Su nueva vida da un giro inesperado cuando personas totalmente desconocidas aparecen, revelando secretos que nadie jamás hubiera querido que supiera. 

Secretos que la hacen pensar que tal vez los hombres lobo no son tan malos como los hicieron ver, puede que incluso su familia nunca fue lo que ella pensó, los malos siempre fueron ellos.

solangela7 solangela7 Jun 01
A mi se me hace que en vez de  bautizarla con agua bendita la bautizaron con sal
guaaayyyy guaaayyyy Sep 13, 2016
Muchacha, a ti te ha visto un tuerto y le has caído mal, o eso, o tienes la suerte del quebrao' madre mía vaya ruina tienes encima xD
militt militt Jan 17, 2016
Suena re interesante, pero tu ortografia... Mamiiiiiiiita. Igual le voy a dar una chance
Letrasdeunamor Letrasdeunamor May 10, 2015
Disculpa si te he ofendido,  pero mi intención no fue ella, tú libro me parece bn solo con una ligera falta de perfección ortográfica.
                              Mis más sinceras disculpas de Letrasdeunamor
RossiCavanaugh12 RossiCavanaugh12 May 09, 2015
@Letrasdeunamor Agradezco tu sinceridad, pero si mi novela no te gusta no deberías leerla. 
                              Gracias.
Letrasdeunamor Letrasdeunamor May 09, 2015
hay mi amor tu libro es una porquería,  deberías aprender a escribir. Quede indignada por la falta de educación ortografía que tienes