MARISOLA[Hades66]

MARISOLA[Hades66]

  • WpView
    Reads 15,313
  • WpVote
    Votes 307
  • WpPart
    Parts 24
WpMetadataReadMatureOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sun, Mar 1, 2026
WpInfo
Fiction
Romance
"Donde María, se enamora por"error"por el mal en encarnacion viva" María se ve atrapada en el vacío de su vida al punto de al tener amigos al igual se siente sola,no ha llegado a sentirse totalmente enamorada por alguien,solo busca pasar el rato No se siente satisfecha al tener una relación y que esta sea distanciada por algo... Pero entre todas estas personas hay una que al principio ella rechazo pero luego el y ella tendrán un vínculo más que fuerte Pero habrán ciertos fallos.
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Una Última Pintura
  • Frases 4
  • 𝑵𝒐 𝑺𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒐 {𝑹𝒆𝒈𝒖𝒍𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌}
  • Un cambio de vida (Louis, Niall y tu)
  • Eres Adictiva
  • OLYMPO (Versión Idols)✯temporada 1
  • Una Perfecta Extraña
  • mis recuerdos contigo
  • La soledad (sin ti) [TERMINADA]

Vanessa desperdició su vida por completo en un intento de satisfacer a las personas equivocadas. Y ahora que por fin ha encontrado a la persona correcta para compartir su vida y puede enmendar su error pasado, un diagnóstico médico inesperado y cruel lo cambiará todo, uno que le deja poco tiempo. Tal vez solo le quede aferrarse a cada segundo que le queda. ¿Qué es lo que hará Vanessa? ¿Le hará caso a su corazón aunque ya no le quede tiempo? ¿O reprimirá sus sentimientos para no lastimar al hombre de quien se enamoró?

More details
WpActionLinkContent Guidelines