DRAGONES: LANCE Y LA PIEDRA MISTERIOSA

DRAGONES: LANCE Y LA PIEDRA MISTERIOSA

33K Reads 2.6K Votes 26 Part Story
BLUE MEMORIES By Sayaka_14 Updated Jul 03

2 parte de DRAGONES: LA AVENTURA DE SKY
Después de aquella despedida y de ver en lo que Sky se había convertido, algo dentro del corazón de Lance crece y no es precisamente amor.
Odia a todos los que tengan relación con los dragones, por que le quitaron todo lo que alguna vez amo, sus hermanos y a su madre desaparecida.
5 años después ninguno de los dos es el mismo, Sky se volvió reina de todos los dragones y Lance el mejor cazador de todos los tiempos, pero eso no era suficiente, porque  él es la sombra de su padre a quien aun no puede superar.
Cierto día un misterioso hombre le habla acerca de una piedra que según él concedía cualquier deseo que el portador tuviese, pero el precio era entregar lo único que lo mantenía vivo, el corazón  que hoy no es mas que un órgano funcional  que a dejado de sentir y decide buscarlo, emprendiendo un viaje lleno de peligros.
El deseo de poder le quito lo verdaderamente importante y ahora lo único que quiere es que todos los dragones desaparezcan, pero con ello pondría en peligro a su propia familia y la de  él mismo.

sy_swag sy_swag Aug 29
Estoy llorando, no puedo creer que ahora sea malo 😭😭 el tiene que cambiar, muero por saber lo que sigue, increíble novela, la primera parte fue asombrosa espero que esta sea aún mejor
Te invito a visitar mi blog de reseñas de algunos libros donde encontraras contenido muy interesante si estas pensando que libro deberías leer http://mirinconcitoparalalectura.blogspot.com.es/
LenynngMuoz LenynngMuoz Nov 10, 2015
Me gustó la primera parte de esta novela, y ahora estoy disfrutando con esta seg. parte
gabrielyr gabrielyr Sep 21, 2015
Hijo de su madre ojala se muera -_-.....y si no se muere tal vez desaparezca por ``accidente" y yo voy a estar para regodearme de alegría :)