NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
La Hija de Offenderman (Creepypastas y tu) ||Terminada||

La Hija de Offenderman (Creepypastas y tu) ||Terminada||

223K Reads 14.8K Votes 45 Part Story
Xwatraxrov Z. By Demon_Hannibal1612 Completed

Hey! Hola!! si tu el/la lector que lee esto!! estas aburrido de leer Jeff the KillerX(Tn) o slenderman hot?

 bueno si te encanta lo ya nombrado pos... ._. la eh liado parda ... 

bueno al grano :3 esta historia es parecida a las otras!! con creepypastas y eso!! :D (no se por que grito x3)... pero.... en algo es distinto a las demas es....

¡LA HIJA DE OFFENDERMAN!.

 sera posible?!! ... 

Offenderman la aceptara como hija? ...

La hija de ese ente sera como el ?!! ... pero lo mas importante... 

Offender abra ocupado condon?!!!!

 jajaja okno xD ya em... pos me gustaria que leyeran esta novela ya que es la primera que hago y me harian muy feliz si lo leen


Demon_Hannibal1612©/ Capsule Corp./ Toei Animation.

un cuchillo porque si me atacan puedo defenderme despues de hacer un espectaculo a lo Yao Cabrera :v
mariviki2003 mariviki2003 4 days ago
XDDDDDDDD como cuando tu mama es scar !! jajajajajajja mato al pobre de mufasa! XDD me voy a llorar mientras me ahogo de risa por que soy io
Si nomas pos es normal solo viola y tiene millones de yaois con todos pero nomas :33333
PORQUE ME LO RECUERDAS MUJEH??!!! Mufasa!!!! *llora a mares*
mariviki2003 mariviki2003 4 days ago
pinshes padres que no nos quieren >:`v , de paso , la hermana Maria me regaña , osea me regaño a mi misma por que el la rayis va Maria XD