Cuidado con los rubios ©

Cuidado con los rubios ©

1.3M Reads 52.5K Votes 27 Part Story
Desirée By _Troya_ Completed

Dos amigas acuden a la gran mansión de los Lincoln gracias a unas invitaciones que Ryan le regaló a su amiga Nirvanna. A pesar de que Hanna no está convencida de ir a la fiesta acude por un acuerdo. En mitad de la noche, un joven de cabello cobrizo claro se le acerca dispuesto a seducirla. ¿Lo logrará?

Incapaz de olvidarse fácilmente de lo que sucedió esa noche, no tardará en dar con la identidad del hombre misterioso, no sin conocer en mitad de su camino a los hermanos Lincoln. Quizás fuese el azar o producto de su prometedor futuro culinario que Hanna Ainsworth pasase a ser la nueva chica en prácticas en la cocina de la mansion de los Lincoln. Un lugar donde las cosas no podían complicarse todavía más para nuestra protagonista.



Atención: Obra registrada en "safe creative" con el código 1302064551269, así que abstente de copiarla total o parcialmente o hacer adaptaciones de cualquier tipo, por favor, también va para la portada. Tiene alto contenido +18.  Deseo que disfrutéis con su lectura los que os animeis a leerla tanto como yo escribiendola :)

Página de facebook:https://www.facebook.com/pages/Cuidado-con-los-rubios/257795764358113?fref=ts

Magaceda Magaceda May 05, 2015
Ya el título me llamó la atención pero la descripción es perfecta!! Continuaré leyendo :)
aleinad12 aleinad12 Nov 18, 2013
Hola me encanto el libro tiene segunda parte? ?? Cuidado con los rubios? ??,
directionerziempre directionerziempre Jul 11, 2013
eee me llamo nirvana te voy a cobrar por usar mi nombre .-. okno (?
Piccola_Philosophie Piccola_Philosophie Jul 09, 2013
De verdad tendremos que esperar tanto a que publiques la 2 parte??
Piccola_Philosophie Piccola_Philosophie Jul 05, 2013
WUAO!...Liam y ella en el CARIBE, eso no me lo esperaba. Q envidiosa es esta Nirvanna, pense que era buena persona, pero al final no lo es. Sabia que Ryan era sospechoso desde el priemr momento. No puedo esperar a q subas otro cap
vaalencastro vaalencastro Jun 28, 2013
Cuando públicas los capitulos!  Me gusto la trama de la historia es muy buena, trata de describir un poco mas los momentos importantes.. pero en general es genial 
                              Besoos