No es otra canción de amor

No es otra canción de amor

  • WpView
    Reads 1,943
  • WpVote
    Votes 169
  • WpPart
    Parts 48
WpMetadataReadMatureComplete Fri, Jul 10, 2026
John Kaz es un exintegrante de una de las boybands de pop más famosas de los últimos años: Los chicos del desierto. Apoya a sus excompañeros en sus carreras como solistas pero no puede evitar sentir que se ha quedado atrás. Los mensajes de sus fans ya no lo llenan como antes. La prensa lo critica y su mánager lo presiona para que grabe su álbum. La música, que antes lo colmaba de felicidad, ahora solo le trae pesar y frustraciones. Para escapar del ambiente tóxico, John viaja por unos meses al pequeño pueblo donde nació, y por "azares del destino", conoce a una chica sobreviviente de cáncer con unas enormes ganas de comenzar a vivir. ¿Podría Amy, aficionada a las películas de romance y a los finales felices, reparar las cuerdas rotas en el corazón de John, o el destino les tendría preparado otro tipo de final? Estados de ánimo que puede provocar este libro:😥🥰😂😳😭😭😭😭😭 ••••••••••••••••••• 🏆Ganadora de premio especial en los Endless Summer Awards 2024 en las categorías de: 🧑🏻MEJOR PROTAGONISTA MASCULINO 🖌 MEJOR DESCRIPCIÓN 🥈Segundo lugar en la categoría de Romance Juvenil en los Ready, Set, Love! 2025 🏆Premio a la Mejor escena en los Ready, Set, Love!
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • ENAMORADA DEL ENEMIGO  DE MI HERMANO-
  • The Perfect Wedding (Imperfect #1)
  • ✔ ⛓§ʉɱιʂø⛓¹【YM】
  • Amor Prohibido [HOPEGA] - Omegaverse - ✔
  • ᙖᥱƒoɾᥱ ɩ ᑯɩᥱ ɩ ωᥲᥒt↗ᖇᑌᗷᕮGᕮTTᗩ
  • ❣【Sσlσ мι aмιgσ】❣ || Jinsu
  • Amor Y Prejuicio /A.Y.A #1/ (+18)
  • Guia: Como pasar un verano fabuloso. (DFYC#2)
  • El Ladrón de Sueños (Ya en físico)
  • BÉLKASKA: APOCALIPSIS #1 ✔┆FINALIZADA ┆ #PGP2026

Todos tenemos secretos, algunos oscuros y otros son definidos cómo patéticos y vergonzosos ¿Mi secreto? "Le quité la virginidad al enemigo de mi hermano gemelo... Y me gusto". ¿Cómo había llegado a tomar tal estúpida decisión? Y peor aún: ¿Sería capaz de establecer una relación con ese idiota sin lastimar a mi hermano? Descubre la historia de nuestra protagonista no es la típica chica tonta enamorada del fuckboy con pasado turbulento, llena de romance, ¿ un poco de cliché? Y situaciones incómodas de las cuales te reirás a morir. 🥈Segundo lugar en el concurso Moni Awards 2021 Genero comedia. Participando en #PREMIOSSKY2021 Notita: romance juvenil, referencias a la cultura pop, un poco de salseo para +18 se recomienda discreción-

More details
WpActionLinkContent Guidelines