Tú no eres el único

Tú no eres el único

3.8K Reads 295 Votes 18 Part Story
DorkyKawaii By DorkyKawaii Updated Nov 16

Stephanie Young Hwang creía estar enamorada perdidamente de quien alguna vez pensó era el hombre perfecto. Creía que sería la persona con quien pasaría el resto de sus días, pero toda esa fantasía fue solo un telón que la cegó por completo. Aquel hombre no era tal cual lo había conocido y ahora era un monstruo que la dañaba.

Sus heridas eran tanto visibles como invisibles y no había cura para su terrible dolor. Lo amaba y temía dejarlo, pero si ella no se alejaba, moriría. Entonces. En una noche oscura y tenebrosa como su alma, decidió, que era tiempo de dejar lo que la dañaba.

Alejarse no fue como ella pensó. No pudo superar su amor por él de la noche a la mañana. Y mucho menos logro sacarlo de sus pensamientos. Cada una de las miradas lanzadas en su dirección, eran un recordatorio de todas aquellas que fueron lanzadas por estar con él. De sus miedos más profundos. Y ahí en medio de su soledad. El sol volvió a resplandecer tan fuerte que ella dudaba de su resplandor. Temía que ese sol también se volviera oscuridad.


Próximamente...

No comments listed yet.