ESPERANZA PERDIDA: El Levantamiento De Un Rey

ESPERANZA PERDIDA: El Levantamiento De Un Rey

  • WpView
    Reads 8,337
  • WpVote
    Votes 353
  • WpPart
    Parts 18
WpMetadataReadMatureOngoing
WpMetadataNoticeLast published Wed, Oct 14, 2026
WpInfo
Fanfic
Naruto
Fue odiado, despreciado, torturado y humillado por el lugar que debería llamar hogar y por aquellos debería llamar amigos. Pero ahora que tiene el poder para destruirlos buscan su perdón. Cuando era débil lo menospreciaban, golpeaban y se burlaban de él, ahora con falsas sonrisas y escusas baratas claman de rodillas por su protección, pero se él negará dársela. No les importo cuando era perseguido y cazado como un animal, tampoco cuando fue llamado demonio, monstruo, inútil, fracasado, abominación, etc., al contrario, lo disfrutaron, pero se arrepentirán cuando ahora sea él al que no le importe destruirlos y disfrute de verlos sufrimiento. No es un héroe de la justicia que busca la paz, tampoco es un villano que busca hacer sufrir a los demás. Él solo quiere que lo dejen en paz y no dudará en atacar a quien sea que se interponga en su camino. Racional pero egoísta, sabio y prudente pero arrogante, frío pero leal, tolerante pero estricto. A veces despiadado y otras aprobando la naturaleza humana y no humana. Un rey sabio que dirige estrictamente a las masas y es la personificación de un poder furioso y abrumador. Siendo 2/4 dios, 1/4 humano y 1/4 demonio, se elevará por encima de todos como «El Rey de los Héroes» y «Alfa y Omega». Apoyado por el Kyubi/Juubi y el Dragón Emperador Negro, su poder será tan grande que incluso los dioses no podrán ignorar su existencia.
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Entre Fierros, Música y Rebeldía.
  • El Demonio Encerrado en mi Espejo
  • NARUTO: Esperanza
  • issei el nuevo rey de las maldiciones y hechicero más fuerte de la historia
  • naruto Uzumaki el zorro Del Cristal Carmesí
  • El Ascenso del Monarca de las Sombras
  • ¥-Mi Amado Dios Uzumaki-¥
  • Un Oscuro Caminó Cancelado

Caminaba en la lluvia sintiéndose débil y triste. Sus saladas lágrimas se entremezclaban con las frías gotas que caían del cielo y ella apenas se percataba de ese detalle; parecía que el clima seguía su estado de ánimo. Se detestaba a ella misma por haber confiado, por dejar que otro hombre la destrozara. Desde los 14 años era una chica que había dejado de creer en el amor, tal vez por haber crecido en una familia completamente dividida. Sus padres se habían divorciado cuando ella tenía 4 años y tanto su hermano como ella se habían convertido en los botines de guerra de ambos adultos. Luego, su hermano se transformó en un imbécil, su padre dejó de verla prefiriendo a su otra familia y sus parientes cercanos terminaron por divorciarse, demostrándole que el amor no existe y que es sólo una reacción química que un día está y al siguiente no. La vida la había transformado, de ser una dulce niña que quería ser pediatra pasó a ser una joven rebelde, con un creciente odio hacia los hombres. Las películas de amor le parecían estupideces y ya no lloraba cuando veía alguna, al contrario, el observar esos filmes provocaba burla de su parte. Si, Sakura Haruno era una mujer de 17 años con una coraza de acero, fría, calculadora, y altamente feminista. Pero sin quererlo había caído en ese juego que todos llaman amor, sin pensárselo se dejó llevar por las emociones y ahí estaba, sola en una noche tormentosa, llorando descontroladamente y odiándose por haber sido tan ingenua. Un fic muy antiguo, resubido con el fin de compartirlo con los lectores actuales (tiene cerca de 10 años). La historia pertenece a BrinasPelman:), su autora.

More details
WpActionLinkContent Guidelines