NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Desterrados.

Desterrados.

783 Reads 59 Votes 4 Part Story
Alejandra Pérez By Alejandra_perez Updated Jun 14, 2015

Gracias a un error científico existimos nosotros, nos hacemos llamar "Arsebas". Pero si voy a contar mi historia y la de mi gente empecemos desde el principio:
En 1929 los nazis quisieron "Limpiar el mundo de los impuros" Un científico llamado Albert Duffain creo una cura que al aplicarla curara la homosexualidad. Dicha cura cambiaría el color de la piel y de los ojos de la persona a la cual se le aplicara.
Literalmente la cura funciono...en un principio, personas absolutamente hermosas física y psicológica mente fueron creadas; Hitler no podía estar más feliz, aunque amaba ver las masacres y muertes de los "Impuros" eso estaba causando que hubieran más comunistas y personas en contra del gobierno a diario.
Pero, los efectos secundarios de dicha "Medicina" se dieron en poco tiempo; aparte de ser absolutamente perfectos ellos desarrollaron habilidades sobre humanas, telepatía, alterar el ambiente y demás.
Años después nos encerraron y nos obligaron a olvidar todo lo que nos correspondía por derecho. Fuimos desterrados de nuestro mundo...

CLJade CLJade Apr 03, 2015
Hola, me gustó mucho, en verdad, la historia de fantasía que he estado buscando *-* 
                              Espero y la sigas pronto :3