Lady Maybe

Lady Maybe

24.9K Reads 1.1K Votes 5 Part Story
MarieTortle By MarieTortle Updated May 05, 2015

Es 1868, y la vida de Waverly Brice se pone de cabeza cuando el joven Dorian Crawley golpea a su puerta pidiéndole un favor imposible. 

 Waverly era la hija menor de los Brice. Era una familia que vivía en el campo a las afueras de Inverness, Escocia. Viviendo una vida sencilla, con un futuro de costurera como su viuda madre. 

 A pesar de los altos ideales que Waverly tenía para su futuro, se ven interrumpidos ya que su perezoso hermano mayor, Vincent Brice, no hace nada más que dormir y festejar todo el día con el poco dinero que tienen. 

  El problema comienza cuando Dorian Crawley y la condesa de dieciséis años, Dionne Von Klausing entran a su tienda para hacer unos arreglos en su vestido. Dionne y Waverly son ridículamente idénticas. Sin embargo, ambas ignoran ese detalle menos el joven Dorian. Quien se había quedado muy impresionado por el parecido.
 Esa misma noche, Dorian se encuentra de nuevo en la puerta de su tienda, en la noche, empapado por la tormenta y suplicante. 

 Dionne Von Klausing había muerto en el camino misteriosamente asesinada por unos asaltantes. Lo que pasaba, era que la familia Von Klausing había hecho un arreglo con la familia Bonvillain para unir a sus hijos en sagrado matrimonio. Ya que la familia Von Klausing estaba en la bancarrota. 

 Cuando Dorian le suplica que se haga pasar por la condesa Dionne, asegurándole, fortuna para su familia, Waverly se ve obligada a aceptar.  

 Tener que hacerse pasar por una condesa y prepararse para conocer al duque Harrison Bonvillian, su prometido. Y tener que lidiar con las clases para ser una dama con Dorian, voltearan la vida de Waverly de cabeza. 

 Y además, irá descubriendo secretos del pasado que no se esperaba en el camino.

Crítica constructiva: En este párrafo se repite mucho la palabra casa.
VeronicaOrozco011 VeronicaOrozco011 Nov 28, 2015
Faltan unas tildes y unas fallitas de redacción que no me dejan concentrar. Lo siento, soy maniática con eso
friaslobe friaslobe Nov 12, 2015
Sabes algo es.toy tan Enamorada con esa novela que no sé qué voy hacer y tú capítulos por favor
Ninoshka18 Ninoshka18 Sep 08, 2015
Lo mejor es mojarse en la lluvia....  Eso increible... Estoy segura que podria tener 90 año y siempre me gustara la lluvia y mojarme en la lluvia mas cuando es invierno y lluve siempre y hace frio
AlmaDelfinaRamrezRob AlmaDelfinaRamrezRob Jun 25, 2015
Stop! según tengo entendido,  las Brönte escribían bajo seudónimos en ese entonces no?  Amo cumbres borrascosas