Saga estaciones IV: Otoño.

Saga estaciones IV: Otoño.

124K Reads 11.1K Votes 39 Part Story
Laura Watson☆ By lauramisteriosa1311 Completed

Owen se verá obligado a vivir unos hechos pocos días antes de su cumpleaños que le cambiarán por completo su forma de ver a quienes son sus enemigos y sus amigos. Él dice que las coincidencias no existen...por ello, cuando lo intentan atacar, no sabe de quién fiarse.

Luego está el pequeño gran problema que tiene;  soportar a su madre y a su tía, las brujas oscuras del reino otoñal. Incluso por culpas de ella, se ve obligado a ocultar un secreto que para las estaciones...puede ser algo vital aunque él no lo sepa.

Llegará a un punto en el que no sepa diferenciar lo bueno de lo malo. Su mente se liará más que nunca y solo hay una solución para el problema, y el pergamino de por medio... ¿qué hará él? ¿Será de la luz? ¿O se hará oscuro y el mundo se acabará?

"Soy Olivia Mason y soy la reina del otoño. Soy la representante del aire, de lo inteligente y de los soñadores. Me asfixiaré condenándome a la muerte eterna y en un futuro volveré para venceros a todos vosotros, el lado oscuro de la tierra. Vuestros otoños serán muy lluviosos y ventosos, la mayoría de vuestras comidas serán eliminadas y la mayoría moriréis porque la lluvia y el viento os arrastrará a la perdición. Soy la reina del oeste, y este es mi legado y mi maldición."

El tiempo empieza a correr y el fin parece acercarse. Por ello Isabelle, Phoebe, Vincent y Ángel deben de darse prisa y hacer todo lo posible para evitar que los oscuros se lo lleven. Mientras, Alice y Oliver están por Madrid pero tampoco lo tendrán fácil. Oliver verá a alguien que se supone que había desaparecido...y por culpa de eso, empezarán las dificultades. 

El caos aumenta. Es el último brujo en despertar. Él es una estación; es otoño.

Y este es su cambio y su maldición.

Connor!! Es muy lindo. Sigo pensando en ¿Cómo es que Phoebe pudo ser tan dura con él?
AMO A CONNOR! AWWW GWEN RUBÍ ERES TU?
                              LAU TU LIBRO ME HACE UNA PERRA LOS AMO A TODOS
AbyQuiroz AbyQuiroz Jul 30
Que quede claro,  amo a Owen y quiero uno a domicilio porque desde que empecé leyendo Invierno,  siempre quise llegar a Otoño porque amo al chico de la portada,  y otoño es mi estacion favorita 😍😍😍
¡Una híbrido de otoño que se teletransporta, o hace desaparecer la materia!
lilconejo lilconejo May 29
Me encanta que todos estén súper conectados a invierno 😊😊
Gwendolyn Shepard eres tu? La de los viajes en el tiempo? El rubi?