NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Love Neko © [ONE SHOT YAOI]

Love Neko © [ONE SHOT YAOI]

12.4K Reads 738 Votes 1 Part Story
花樣年華 By changboom Completed

.
.
.

Rei era un niño adorable, tenía los ojos celestes y el pelo dorado. Pero a pesar de su dulce apariencia, él no era un chico ordinario. Él no jugaba con otros niños, nunca salía a la calle y en el colegio no tenía amigos. 

Sólo era un niño de ocho años, pero él no se sentía como tal. Actuaba de una forma muy madura y su rostro siempre era frío y serio, a pesar de ser un niño muy lindo. Rei nunca hablaba con los demás, y tampoco tenía mucha familia, así que nadie le daba mucha conversación.

Rei siempre tenía un libro entre sus manos porque le gustaba mucho leer, también creaba historias y dibujaba bastante bien. Era un chico inteligente y observador, así que se le daba bastante bien hacerlo. Sus historias eran tristes, nunca había finales felices y destacaban porque el protagonista siempre estaba solo.

Hasta que un día sus padres decidieron hacerle un regalo por ser un niño tan educado y que no causaba problemas a nadie. El pequeño no estaba muy entusiasmado con ello, pero era ...

Dianele629 Dianele629 Apr 15
Por favor siguela!  QwQ 
                              Te quedo linda la historia y sería lindo ver como hacen cosas de amigos además de la parte lemonesca xD
Ya leí una historia de incesto, y me gustó, luego una de pedofilia, y me gustó, y ahora zoofilia, y me está gustando ._. Estos escritores sacan lo peor de mi mente v':
Me lo imagino como Ren (super lovers) pero rubio de ojos celestes
Dananekoo Dananekoo May 14
Esto me recuerda  a la Junjou con el adorable  Usagi -san 77r
Dianele629 Dianele629 Apr 15
Me pareció buena la historia pero yo quería lemon ಥ_ಥ  por que están cruel? TwT