Segunda oportunidad ©

Segunda oportunidad ©

82.1K Reads 7.5K Votes 35 Part Story
Araceli Samudio By LunnaDF Completed

La adolescencia es ese momento en el cual todo parece mas intenso, en el cual los problemas a veces parecen no tener salidas y es cuando la soledad se hace más tangible y palpable.
  
  Anika estaba perdiendo la batalla, estaba dejándose ganar por sus problemas. Elías ya la había perdido y ahora le tocaba encontrar el camino de regreso; para ello tenía una misión cargada de secretos. 
  
  Anika se convierte en su misión, pero las cosas van más allá cuando los sentimientos entre ambos empiezan a fluir. A Elías se le termina el tiempo y Anika no entiende por qué. 
  
  Por suerte incluso cuando todo está perdido, la vida tiende a darnos una segunda oportunidad... Lo bueno es que estemos atentos a ella y no la dejemos pasar.
  
  ---
  
  Obra registrada en SafeCreative, código 1606098107226. Está prohibida la copia, reproducción, adaptación o traducción parcial o total de esta obra sin mi consentimiento. Respaldada por derechos de autor.

Cuando ya no tenga hojas para escribir mis poesías, usare mi cuerpo como cuaderno y si me faltare la tinta usare mi sangre como matiz.
Hola. Espero que sigas escribiendo. En mi caso particular, yo llegué a pensar que ya no tenía el gusto por escribir; pero me equivoqué. Y aún sigo escribiendo. :)
Esta la historia que me comentaste! Claro que la leere. Grandes palabras del genio Gabo. 😍
Holissss ara eh aquí yop!!!! Jeejenej aquí me tendrás y mis buenos comentarios JajajjajajajajjakakaXD
¿Por qué eres tan cruel? 
                              Estaba leyendo ésta historia antes de que la actualizaras... iba en el capítulo 4 y me sales con que la estas editando y volviendo a subir ;-;
                              ¿Qué te he hecho? TTT-TTT
dxrkclifford dxrkclifford Mar 29, 2015
Tranquilas dijo Dievica! pero seguira con las diecesca!! verdad? verdad? Okno! :'( lloro!! Que tristeza absoluta! X(