NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Hija de Poseidon

Hija de Poseidon

40.3K Reads 2.5K Votes 37 Part Story
i'm blue By chimichangas_s Updated Oct 19, 2016

Cuando llegué al Campamento Mestizo todo estaba perfecto, había pasado un año desde la victoria contra Gea. Campamento Mestizo y Campamento Júpiter tienen una buena relación.
Todo empezó a salir mal cuando me reclamaron. Cosas extrañas empezaron a pasar, amigos olvidados volvieron a aparecer en mi vida, monstruos que se suponían que eran leyendas viven delante de nosotros... y dos mundos colisionan para formar una nueva era. 
¿Y sabeís lo mejor? Yo estoy en medio de esos dos mundos, al final que te apuestas a que algo sale mal por mi culpa. Aunque a mi no me va a sangrar la nariz, eso es asegurado.
Dicen que tengo mucho "poder" que soy capaz de hacer cosas que nadie puede hacer, como mi forma de pensar, mi forma de actuar... Vamos, que soy un bicho raro en mi propio mundo.
Mi madre tiene un dicho que utiliza mucho conmigo «Puedes poner a prueba la paciencia de un santo», pero para mi caso un dios.
Bienvenidos a nuestro mundo, cuando entras ya no puedes salir... ¡Buena suerte!
************
Acción, adventuras y risas (eso nunca puede faltar). 
Utilizaré personajes del nuestro Tio Rick y de otros autores ¬¬
Cover: @HeyKissMeNow hace unas portadas espectaculares
BYE

HeatherGMB HeatherGMB Aug 02, 2016
Clauuummm....¿no?  ¿Ah?... Ahh, me equivoqué de historia, Lo siento ^o^
Como no aprovechó de montar en la tortuga😑 yo apenas la hubiera visto la hubiera montado y sería la domadora de tortugas😂😂🐢🐢