SEVERANCE +𝟭𝟴 || NETEYAM AND READER || AVATAR THE WAY OF WATER

SEVERANCE +𝟭𝟴 || NETEYAM AND READER || AVATAR THE WAY OF WATER

  • WpView
    Reads 398,556
  • WpVote
    Votes 33,241
  • WpPart
    Parts 55
WpMetadataReadMatureOngoing
WpMetadataNoticeLast published Sun, Jul 12, 2026
ACTUALIZACIONES LOS DOMINGOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS 🌊 || ENEMIES TO LOVERS Una Na'vi es entrenada por la RDA para ser una herramienta que ayude a vencer a Jake Sully y tomar Pandora. Pero su encuentro con Neteyam Sully, lo cambia todo. Entre misiones, secretos y peleas Nyx deberá decidir si está dispuesta a arriesgarlo todo, incluida su misión, por quedarse en el único lugar donde alguna vez la hizo sentirse como en casa. 🐋 || Basado en los eventos de Avatar: El Camino del Agua. 🪼 || Personajes originales creados por James Cameron. 🌊 || Interés amoroso: Neteyam. PUBLICADO: 21/DICIEMBRE/2024 FINALIZADO:
All Rights Reserved
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • Lo que trae la marea -Aonunete-
  • TN x Lo'ak (avatar)
  • POR SIEMPRE // AONETE
  • 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 +𝟏𝟖 || NETEYAM || AVATAR THE WAY OF WATER
  • los sully somos uno ◦⇠avatar el camino del agua⇢◦
  • ━𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗼'𝗵𝗮𝗿𝗮━ 𝗻𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺
  • Tsaheylu (Aonunet) (Ao'nung x Neteyam)
  • 𝐓𝐖𝐎 𝐇𝐎𝐋𝐄𝐒; neteyam
  • 🌱🍂 Hijo de Omega 🍂🌱

Si temprano en la mañana le hubieran preguntado a Neteyam que esperaba de su día, el podría haber respondido muchas cosas, que se la pasaría ayudando a su padre junto al grupo de operaciones preparando el siguiente plan contra la gente del cielo, que ayudaría a su madre, kiri y su abuela con los heridos, quizás si tenía suerte pasar tiempo con su pequeña hermanita Tuk. Lo que menos esperaba era estar volando sobre el mar huyendo de varias naves enemigas, solo, con la única compañía de su fiel ikran. O (Sinopsis con spoiler de la trama) Después de un ataque enemigo Neteyam queda perdido en el océano sin ningún recuerdo siendo rescatado por Aonung y resguardado por su familia con un nombre diferente, ahora tiene que aprender a vivir con una intensa sensación de anhelo por algo que no sabe que es mientras aprende los caminos del agua, hace amigos y ¿porque no? Enamorarse. *Advertencia* Este es mi primer fanfic nacido de mi depresión post avatar queriendo ser expresada de alguna manera, es posible que no esté muy bien escrito y sea muy OC con los personajes, si alguien quiere quedarse a leer sean bienvenidos a este viaje que realmente no se cuanto durará.

More details
WpActionLinkContent Guidelines