La princesa de la luna roja (Editando)

La princesa de la luna roja (Editando)

67.7K Reads 4.2K Votes 30 Part Story
Chica Cheto. By Melaniecomegalletas Updated Aug 10

Está es la historia de nuestra protagonista Amanda Evans, ella como cualquier otra adolescente tiene una vida "normal ", sus padres no viven con ella, ya que hace años se fueron a trabajar a Francia, por lo cual sus padre deciden mandarla a vivir con su tía y su prima. Su familia tratara de mantenerla apartada de la sociedad , ya que es muy importante par algunas personas desconocidas, miles de secretos rondarán por la vida de Amanda, tanto ella como los que la rodean saben que hay algo raro en su vida.

Amanda tendrá que cursar el ultimo año de preparatoria en un Internado a miles de kilómetros de su casa, donde ahí no tendrá vacaciones, ni podrá ver a su familia, todo por que sus padre así lo decidieron.

Pero todo da un giro inesperado, Amanda tendrá cambios en su vida y en su persona. Toda la curiosidad que tiene por saber que pasará en realidad será expuesta, pero como dice el dicho: "La curiosidad mató al gato ", pero lo que Amanda en realidad no sabe, es que el gato se suicidio.

IndiraSalazar2 IndiraSalazar2 Dec 30, 2015
marmota :'3 mi mami me dice asi cuando me paso de la hora durmiendo c':
RubyReyes268 RubyReyes268 Sep 19, 2015
Quetiene que ver la esplicasion de que no es su tio ckn que se van ?
RubyReyes268 RubyReyes268 Sep 19, 2015
como que no es su verdadero tio? nose supone que cuando una tia tiene un marido o movio se dise que es tu tio o bisevera si tiene sjn tio y el tiene novia?
patt7919 patt7919 Apr 10, 2015
me encanta tu historia..por favor no la borres q no esta bien q lo dejen a uno mordiendose las uñas por saber mas....
727MATI 727MATI Apr 02, 2015
a huevo mel  luego te veo y me das mas detalles de la historia por cierto la otra portada la anterior estaba mejor sin presiones