Lista del Padre Perfecto. (Libro 3)

Lista del Padre Perfecto. (Libro 3)

404K Reads 35.3K Votes 34 Part Story
Tammy By TammyTF Completed

Todo empezó con el nacimiento de mi sobrino, antes de eso yo estaba bien. Es decir, no excelente, pero razonablemente bien. 
Pero entonces llegó él con sus ademanes de chico bueno, su carita de ángel, sus chupetas, sus sonrisas enigmáticas, sus ojos color miel y sus verdaderos misterios; y fue cuando el propósito cambió por completo su objetivo. 
Yo sólo quería un bebé, ciertamente no necesitaba meterme en un gran embrollo para obtenerlo ¿verdad? Pero tenía que hacerlo al estilo de los Hassan, tenía que hacerlo complicado y volver la búsqueda del bebé un campo minado de malos entendidos. 
Y por supuesto que tenía que involucrar en el proceso al hombre de las chupetas, porque... ¿qué hay de interesante en lo convencional? ¡Nada! E incluso lo convencional quizá termina por ser la respuesta adecuada... o no.

  • chick-lit
  • humor
rojas-carol rojas-carol Nov 06, 2017
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 mira vos no conocia ese dicho!
¿que sentirán esas personas que donan esperma al saber que hay alguien en el mundo que lleva su sangre? Debo conocer a alguien así, solo para preguntarle.
No lo sé, serian 16-17 años de diferencia, teniendo en cuenta el tiempo y eso, y hay gente que se casa Hasta con 25 años de diferencia. Nop, definitivamente no me molestaría.
jedafi02 jedafi02 Nov 05, 2017
Mi mama esta embarazada, 32 semanas cumple hoy. Tiene 41 años. Todo es posible en esta vida jaja
AlexNPB AlexNPB Oct 13, 2017
Es necesario haber leído las otras dos novelas antes de esta?
clau_dita24 clau_dita24 Feb 21, 2017
Ella a su copa, yo a las papas fritas,chocolate, pasteles, grasas, azucares. En fin, a lo lindo de la vida😢😢😢😢😢