Lista del Padre Perfecto. (Libro 3)

Lista del Padre Perfecto. (Libro 3)

305K Reads 26.5K Votes 34 Part Story
Tammy By TammyTF Completed

Todo empezó con el nacimiento de mi sobrino, antes de eso yo estaba bien. Es decir, no excelente, pero razonablemente bien. 
Pero entonces llegó él con sus ademanes de chico bueno, su carita de ángel, sus chupetas, sus sonrisas enigmáticas, sus ojos color miel y sus verdaderos misterios; y fue cuando el propósito cambió por completo su objetivo. 
Yo sólo quería un bebé, ciertamente no necesitaba meterme en un gran embrollo para obtenerlo ¿verdad? Pero tenía que hacerlo al estilo de los Hassan, tenía que hacerlo complicado y volver la búsqueda del bebé un campo minado de malos entendidos. 
Y por supuesto que tenía que involucrar en el proceso al hombre de las chupetas, porque... ¿qué hay de interesante en lo convencional? ¡Nada! E incluso lo convencional quizá termina por ser la respuesta adecuada... o no.

Bet_MC Bet_MC Sep 03
Jajajaj esto me acuerdo lo que dijo un profesor. 
                              Si uds son así físicamente es culpa de sus padres y si quieren bonitos bebés decidan bien
Bet_MC Bet_MC Sep 03
Mmmm una amiga de mi mama pensaba que estaba entrando en menopausia y pafffff 9 meses despues un lindo bebé sin ninguna complicacion
Bet_MC Bet_MC Sep 03
😮😮😮😐😐 buena esa. El dicho para las que quieren ser madres solteras
Bet_MC Bet_MC Sep 03
Estamos en siglo 21, ahora si quieres ser madre soltera, pues se puede y mas su ya se tiene una estabilidad
Bet_MC Bet_MC Sep 03
Bueno la metas profesionales ya estaban cumplidas. Una persona siempre necesita de metas o objetivos aunque lo nieguen para sentirse una buena parte bien
Bet_MC Bet_MC Sep 03
😂😂😂😂 alguien que sepa controlar un poco su explosividad