Extremas Tentaciones 2

Extremas Tentaciones 2

199K Reads 9.7K Votes 28 Part Story
Celeste By Celeste_sl Updated Jul 20, 2015

"Arrogante, colérico, extremista en todo, con una imaginación tan desbordante que nunca se ha visto nada semejante... eso soy yo en pocas palabras. Por tanto, o me matas o me aceptas como soy, porque yo no voy a cambiar."  
                                                                                                                                                               (Marqués de Sade)


Todo parece estable en la vida de Alyssa desde que se alejó de Lucien. Pero al parecer, el destino le tiene preparado un nuevo encuentro bastante diferente a lo que ella hubiese planeado; su aparición hará que todo su mundo vuelva a ponerse patas arribas pero la seguridad que ha adquirido en ese tiempo cambiará rotundamente el escenario. 

Nuevos límites, nuevas normas, amores pasionales capaces de derrumbar todo a su paso; encuentros, distanciamientos y una nueva amenaza resurgente. ¿Podrá el peso del pasado de Lucien permitirle un nuevo comienzo? ¿Logrará Alyssa ser lo suficientemente fuerte para enfrentar el duro camino que le tocará transitar? ¿Se puede amar a más de un hombre a la vez?
Finalmente solo habrá una elección posible que determine el rumbo de las cosas, un solo camino y consecuencias irremediables... 



"No puedo darte todo, sin embargo deseo poseer todo de ti, tu tiempo, tu cuerpo y tus pensamientos. Te prometo extremo placer a cambio. Ven... sométete por completo, entrégame todo, fundámonos en este infierno y ardamos juntos para siempre."


La obra se encuentra registrada en Safe Creative. Queda terminantemente PROHIBIDA su copia o adaptación así como distribución o cualquier medio de difusión sin mi consentimiento.

Hay dios Alyssa  lo que te espera  Lucien  no te va dejar en paz  no con esas miraditas   !!!!!!!!
Aquí otra vez empezando a torturarme, de verdad parezco masoquista jajaja
zafradin zafradin Nov 15
Buen reencuentro pero no se cambió de cuidad que esperas Alyssa y Lucien te sma a su manera y tú también ahora empieza el juego nuevamente ........
RaquelRuiz7 RaquelRuiz7 Mar 29, 2015
impresionante me dejas sin palabras me encanta no pares plisss
itchelangelicagarcia itchelangelicagarcia Mar 28, 2015
que pasi que acabaste la historia en el cuarto capítulo en el segundo libro si en el primero hiciste 33. yo espero que acabes el libro y lo subas.
Celeste_sl Celeste_sl Mar 19, 2015
jajajajaj la pobre desgraciada de Alyssa :P jajaja otra más que odia al pobre lucien!