La Boda de mi Mejor Amigo

La Boda de mi Mejor Amigo

  • WpView
    Reads 11,047
  • WpVote
    Votes 903
  • WpPart
    Parts 25
WpMetadataReadComplete Mon, Sep 4, 2023
WpInfo
Fanfic
Wizarding World: Harry Potter
Draco Malfoy es un escritor y crítico literario muy reconocido y vive en Nueva York desde que terminó la guerra, su trabajo es respetado tanto en el mundo Muggle como en el Mágico y su primer libro se perfila como todo un éxito. Sin embargo, Draco se acaba de enterar de algo que lo ha dejado sumamente contrariado... Harry Potter va a casarse... en cuatro días. Draco debe volver a Londres, reunirse con su amigo, conocer a la novia... y robarse al novio a como de lugar. Este fanfic está inspirado en la película del mismo nombre. Todos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling. Escribo para diversión y entretenimiento, sin ningún interés económico de por medio.
All Rights Reserved
#13
theoxdraco
WpChevronRight
Join the largest storytelling communityGet personalized story recommendations, save your favourites to your library, and comment and vote to grow your community.
Illustration

You may also like

  • La magia de la vida
  • Es tiempo de Volver
  • Ten out of Ten - Dramione (Traducción)
  • Rumores [Drarry]
  • MI JEFE ES HARRY POTTER
  • So close (Drarry)
  • El Club de las Mandrágoras
  • 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫... ᯾𝙳𝚛𝚊𝚛𝚛𝚢᯾
  • 𝐒𝐰𝐢𝐦 (𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘋𝘳𝘢𝘳𝘳𝘺/𝘏𝘢𝘳𝘤𝘰)
  • ¿Aún me recuerdas? [Harco/Drarry]

Draco Malfoy es un joven omega que, tras un amor de verano con un soldado, se encuentra en la espera de su primer cachorro ¿El problema? Es que el padre de su cachorro lo a abandonado. Cuando Lucius se entera del desliz de su hijo decide evitar más escándalos arreglando un matrimonio para que su futuro nieto no sea un bastardo. Es así como Draco es enviado a la ciudad para casarse con Harry Potter. Un joven acendado que está dispuesto a hacerse cargo del Omega y de su bebé sin si quiera haberlo conocido. Un Omega que busca no quedar en vergüenza y un alfa que busca una familia ¿que podría salir mal? LOS PERSONAJES EN ESTE LIBRO NO ME PERTENECEN, PERTENECES A JK ROWLING Y SU MARAVILLOSO MUNDO.

More details
WpActionLinkContent Guidelines