El lado oscuro de la adolescencia

El lado oscuro de la adolescencia

63.5K Reads 4.5K Votes 4 Part Story
Lucía By NothingHere Updated May 10, 2015

Bienvenido al lado oscuro de la adolescencia:
Imagina que estás en un ascensor. Bien, puedes optar por varias opciones para visitar, pero tranquilo; todo a su tiempo, no podemos hacer todo  el recorrido de golpe. 
 Supongo que estarás entre los doce y dieciocho años, incluso puede que tengas veinte. Te digo de antemano que no por tener esta edad, tienes porqué sufrir alguno de los siguientes puntos, todo esto es relativo, sin embargo mi querido lector, me gustaría que continuaras leyendo un poquito más; no por aumentar el número de visitas en este “Blog”, sino para que aportes algo de ayuda a los que la necesiten. 
Hay más gente de la que imaginamos que está pasando exactamente por la misma mierda, pero tendemos a pensar que siempre vas a estar tú pero que el de al lado. Yo misma lo he podido comprobar al cabo de este último mes. Jamás habría pensado que tantos de vosotros sufríais acoso escolar, anorexia/bulimia, depresiones… y todo lo que estos temas traen consigo. Sin ir más lejos, podemos ver que gran parte de las novelas en Wattpad tratan sobre estos temas.
Aunque hay casos y casos, voy a hablaros sobre los más típicos. Parte de estas mini-historias, serán reales (experiencias personales de algunas lectoras con las que he estado hablando este mes). VA A SER ANÓNIMO. 
En fin, continuemos con nuestra recreación del viaje. Podemos hablar de tantas cosas, recopilar tantísimos comentarios sobre estos asuntos que da miedo. Creo que todo el mundo se merece ser escuchado o al menos, hacerlos saber que no están solos en ciertos temas. Veamos: 
Planta 1: Complejos, Pro-Ana & Pro-Mía
Planta 2: Bullying, acoso escolar
Planta 3: No encajo en ningún sitio
Planta 4: ¿Amor?
Planta 5: Miedo al futuro
Planta 6: Homosexualidad 
Planta 7: ¿Y si recaigo? 
Ya depende de vosotros si queréis seguir ampliando este pequeño Blog. 
Repito, NO TIENES POR QUÉ ESTAR PASANDO POR ALGO DE ESTO, se trata de que nos ayudemos los unos a los otros. 

NH

Pelo asqueroso y todo lleno de rulos; gorda con una cara redonda, ojos de un marrón casi negro ¿qué más tengo para decir?. No mucho.
Ya no voy a tiendas porque odio verme llorar en el provador...
menguantte menguantte Mar 30
Yo tuve mi "etapa" Ana y Mia. Y ahora que soy más grandecita me doy cuenta que son unas enfermas (sin ofender a nadie por favor)
Es que es asqueroso vomitar, lo detesto, pero como dices, te sientes tan bien...
Odio ver como las otras chicas son verdaderos maniquíes y yo... Yo simplemente soy un saco de grasa.
Yo... Es como me siento cada día de mi miserable vida, solo que lo logro ocultar con una sonrisa fingida, es muy frustrante.