Déjame, pervertido. /BL

Déjame, pervertido. /BL

2.8M Reads 257K Votes 96 Part Story
Literalmente yo By AwesomeMoon96 Updated Sep 05

Lo menos que Thomas esperaba era conocer a una persona como Eric: atrevido, pícaro, insinuador, intimidante, descarado. 
Luego de seguir los pasos de un juego creado por él, Thomas comienza a desarrollar sentimientos por el chico.
Mediante avanza la historia, se van descubriendo verdades acerca del pasado de Eric, que de alguna manera afectarán a Thomas, directamente. 
Todo lo que se sabe es que una obsesión no se puede combatir con amabilidad. Y que Thomas corre un peligro desconocido por todos.


ADVERTENCIAS: Esta es una novela en la que se ven relaciones entre hombres. Si no te gusta el genero "Novela Gay/Yaoi" vete :3 
Serán publicados capítulos con contenido sexual, o sea, es solo tu responsabilidad si las lees o no. No me hago cargo de los problemas psicológicos que pueden causar los capítulos con Smut e.e  ni las secuelas de estos. 
Si eres Fan del Yaoi o simplemente de las relaciones Homosexuales entre chicos, esta novela es para ti 1313.

No es la gran cosa, pero te pido que no copies nada de lo que escribo. No tengo problemas en que tomes esta historia para darle un empujoncito a tu imaginación, todos tienen derecho a inspirarse en lo que quieran, pero una cosa es inspirarse con la ayuda de otro autor, y algo muy diferente es robar la inspiración de otra persona y decirla tuya.

Cielo mío,corazón de mi vida,dentro de poco estarás gimiendo como perra en celo cuando te de duro contra el muro :v  #releyendo)
alejakawaii alejakawaii 3 days ago
Y de aqui se inspiró está historia de una frase defensiva y una intención guarrilla :3 VALAR MORGHULIS, 7 BENDICIONES A TODOS Y RECUERDEN, LA NOCHE ES OBSCURA Y LLENA DE TERRORES Y  Y TAMBIÉN QUE LO MUERTO NO VUELE A MORIR !!!! Y
Lo del pulgar en la palma es un claro mensaje de que quiere sexo...
                              
                              
                              Me lo han hecho demaciadas veces :'V
Ay pero qué groserías dices mi niño,tu eres más hermoso que..........Viktor no........Yurio,tampoco..... Yuuuri? No...........Eres un ángel hermoso que habla italiano (era italiano?).En fin eres hermoso <333
Eric papito rico,a qué hora pasas por el pan? *Gritando como loca desde su ventana*
Su esposa estará adolorida...mañana *insertar al hombre Duff*