-«Si el amor duele no es amor» o eso es lo que dicen, pero ¿El amor no debería doler?
-«Nada es miel sobre hojuelas, pero tampoco debe ser un infierno, ¿Cómo es el amor entonces?»
No copias ni adaptaciones. [Me costó demasiado pensar los capítulos, así que porfa, no copies ni hagas adaptaciones sin antes pedir permiso para ello]
All Rights Reserved