Eunhae: Mi falso prometido (Lemon/MPreg)

Eunhae: Mi falso prometido (Lemon/MPreg)

112K Reads 7.7K Votes 30 Part Story
MishELForever By mishelrogel Updated Mar 01

Hyukjae, más conocido como Eunhyuk en el mundo de la música, lo tiene todo en la vida. Es guapo, rico y famoso y con un gran futuro por delante. Pero su vida perfectamente planeada se viene a bajo cuando después de una serie de incidencias y malentendidos se ve envuelto en un escándalo amoroso con Donghae. Un dulce y risueño joven, estudiante en la academia SM entertainment con el sueño de convertirse en una estrella. 
Pero la cruda realidad es que ambos se detestan. Aún así y por diversos motivos personales y ambiciosos, ambos acaban fingiendo un romance delante de los medios y lo que es peor, su boda. 

***
Lentamente fue abriendo los ojos y en cuanto lo hizo, los rayos de sol le cegaron por escasos momentos hasta que su vista se adaptó lo que fue peor. 
Frente a él, el rostro de un ángel, más que el de un joven, de cabellos castaños le observaba con un leve rubor en sus mejillas y los labios ligeramente hinchados. 
¡¡¡JODER, era lo más hermoso que había visto!!! Y el cosquilleo que sintió sacudió su cuerpo entero y se quedó en su miembro semi erecto.

PD: Si leéis este fic os prometo que encontrareis mucho romance, drama, lemon hard y capítulos bastantes largos y alguna que otra sorpresita además del MPreg ;)

Os juro q seme salieron unas lágrimas en esta parte o sera xq la cancion q estoy escuchando de lee min ho pain ful love.
O pobre Donghae que ese mono malvado lo beso y ahora dise que el lo a cosa
Jaja beso dice la lengua de hyuk le llego al essofago y beso le dice ajja mas bien creo que se tragaron  jajaj
😂😂son buenos mánager porque primero pasan por super junior para probar su resistencia 😂😂😂si manejas a super junior manejas a cualquiera 😂😂😂😂
SeuHae SeuHae Aug 08, 2015
Lo he comenzado a leer y es asdfghklñ me ha gustado mucho este primer capítulo :') Finalmente una excelente ortografía. ^^ Gracias por compartirlo.
mishelrogel mishelrogel Mar 17, 2015
@grifyval gracias. Comentarios como este hacen que quiera seguir escribiendo jej. Dentro de nada subiré un nuevo cap ;)