RECHAZADAS

RECHAZADAS

59.1K Reads 4.4K Votes 23 Part Story
tatislorodgo By tatislorodgo Updated Aug 27

Se dice que el camino a la felicidad es aquel que uno decide formar, pero mi camino a la felicidad nunca existirá porque mi destino ya fue escrito hace muchos años atrás.
Mi nombre es Celeste descendiente directa de la luna , en la tierra se me puede reconocer por mi marca en el cuello, una marca que decido ocultar. Mi destino es librar una guerra, no se si la preparación que tengo es suficiente, no quiero herir a nadie, por eso temo al amor, mi mate no debe sufrir por si algo me llegara a pasar.
Pertenezco al consejos de lobos hace muchos años atrás,pues se supone que soy la reina de los lobos, mi beta y mejor amiga tratamos de llevar una vida normal pues no queremos recordar a cada instante nuestro "destino"..
Esta es nuestra historia no solo la de la mía y la de Mel, también la de muchas personas mas, ahora vas a conocer paso a paso lo que puede ocurrir antes, durante y después de una guerra a la que le he temido toda mi vida.
Fui rechazada por mi mate pues pensó que era débil, se le olvido lo que significa ser Alfa y de una forma muy fea y fuerte ha de aprender y recordar que significa ser un Alfa.
Si quieres saber como termina esta historia, sigue leyendo.

  • amor
  • dolor
  • lucha
  • sacrificio
Greiz_Divina_25 Greiz_Divina_25 Nov 10, 2015
Hay son unos tontos!!!
                              n isiqiiera hicieron caso, ala echicera!!
HanaBrokenRose HanaBrokenRose Oct 22, 2015
Hay sirenas pero por qué no un unicornio eh ? Por cierto soy un unicornio y ahora lo sabes shhh