Genetic: Coctel de ADN

Genetic: Coctel de ADN

250K Reads 13.6K Votes 89 Part Story
Ochoa Alex By OchoaAlex Updated 5 days ago

Es el año 3005. Han pasado algunos años desde que las mujeres se extinguieron completamente de la faz de la tierra a raíz de una terrible enfermedad que marcaron los días más oscuros que pudieron vivir la humanidad. Días oscuros que terminaron con la aparición de las lilis. Seres biológicos de apariencia femenina y animal. Creada a través de la genética con el simple propósito de remplazar a las hembras de la especie humana como último recurso para evitar la extinción. Algo que comenzaría como una solución temporal. Pero con el tiempo terminaría convirtiéndose en una verdad y un negoció al monetizarse la producción de lilis. 

Nuestra historia comienza justamente 25 años después de que la última mujer humana falleciera. En el hogar de Wiliam Niwlister Moon, un joven escritor que se cuestiona la existencia de las lilis además de criticar el estilo de vida de la mayoría de las personas que toman la opción de comprar una pareja producto de tubos de ensayo. Pero después de tantos años de vivir en soledad la idea comenzaría a parecerle un poco más agradable al observar como la sociedad se adaptaba cada día más a las nuevas féminas, que ahora eran parejas, esposas y madres. Lo cual provocaría que se tragara su orgullo para tomar una decisión que cambiaría el resto de su vida.

Una dura decisión que repercutiría no solo en el sino también en el mundo que lo rodaba en el siglo 31. Época de tecnología avanzada, donde cualquier necesidad es cumplida con un solo clic. Donde el esfuerzo humano fue casi olvidado y remplazado por trabajo de las maquinas. ¿Qué destino le puede deparar a este hombre  solitario? no es una cuestión. Es una historia que vivirá en carne propia con sus propios ojos palabra por palabra. Que durante esta ocasión será contada de la boca de la misma personas que vivió esta experiencia de primera mano.

Si te gusta este proyecto, apoyame, para que pueda continuar escribiendo: https://www.patreon.com/user?u=83700

dgloc2014 dgloc2014 Nov 23
No se si esto sea algo bueno o malo pero si ha de ser interesante decir: ahora vuelvo iré con mi loba a pasear
falconne falconne Sep 12
De cierta forma jamás una híbrida se compararia a una mujer humana en si, sí se trataría de mascotas
dgloc2014 dgloc2014 Nov 23
La excepción  es la conejita esa sea la fecha que sea le dan duro al asunto
yrenyk yrenyk Sep 11
Estoy empezando la historia.... Estoy a la expectativa.... Algunos errores ortográficos... 
                              Bueno... Espero los corrijas pronto...
Ame la introducción, el nombre y lo que viene! ◥(ฅº₩ºฅ)◤ solo hay un par de errores ortográficos pero en general, buen comienzo 7u7r
Me parece un concepto de historia interesante...
                              seguire leyendo