No Te Enamores

No Te Enamores

46.5K Reads 1.8K Votes 34 Part Story
Alba Blue By AlbaBlue19 Completed

"Me dijeron que sólo serían unas 'simples vacaciones', cosa que me pareció una locura desde el principio. No quería, pero no tenía mucha fuerza de voluntad cuando de mis padres se trataba".
  
    Lizbeth es el tipo de chica que detesta meterse en problemas, los evita a toda costa e iba bien en ello, hasta que sus padres le piden un favor que la tendrá un mes de vacaciones en el lugar donde, tres años atrás, no la pasó bien. 
  
    Hay momentos en la vida que marcan un antes y un después, era consciente de ello, también era consciente que los antes y después a veces podían ser crueles, dolorosos y traumáticos. Por esa razón no quería, se negaba en regresar, pero terminó aceptando con la idea de que el tiempo pasaba, curaba o tapaba heridas viejas y las personas cambiaban si se lo proponían. 
  
    Sabía que dramatizaba más de lo que deseaba y sabía que todo cambió o eso esperaba.  Sólo sería un mes, era estar allí, ver viejas caras y ser ella misma.
  
    Lo que no esperaba y tampoco le dijeron es que no debía enamorarse y cuando lo hicieron todo fue demasiado tarde, su corazón se vio involucrado y los problemas no tardaron en llegar.

****  
Historia ya editada. 
****
  © Todos los derechos han sido reservados.
  Queda prohibida su copia y/o adaptación. 
  NO plagio.

SHIBI6 SHIBI6 Oct 29
Coldplay le cantó en el oído como alamarma? Wow, deben ser muy millonarios para contratar a esa banda solo como despertador xD
AlbaBlue19 AlbaBlue19 Oct 30
@SHIBI6 Chef... es un decir *guiño, guiño. Él es el plato de entrada, principal y postre.
SHIBI6 SHIBI6 Oct 29
Mejillas? En ese punto es toda la cara y el cuello que se ponen rojos y empieza a sudar xD
Penguins_99 Penguins_99 Apr 26, 2015
¡SÍ! 
                              ¡Dormir y comer dos grandes placeres de la vida! :D