NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
"Un matrimonio diferente"  (Raura) HOT

"Un matrimonio diferente" (Raura) HOT

234K Reads 9.2K Votes 34 Part Story
Yari By YariSmile Completed

Laura marano y ross Lynch eran hijos de los dos socios más importantes e influyentes del país, los habían obligado a casarse para que su fortuna quedara en manos de sus hijos multiplicados casi en cifras prácticamente inimaginables, pero Laura & Ross se odiaban desde el primer día que se vieron, cosa que sus ambiciosos padres no notaron, no se toleraban no se soportaban, y no había forma de disolver el odiado matrimonio. Solo había una manera y era un certificado firmado por ambos padres, pero cuando murieron se los llevaron a la tumba.
Habían pasado 6 años del matrimonio de Laura y  Ross, ambos se ignoraban por completo, nunca habían dormido juntos, no compartían absolutamente nada, cada uno dormía en alas distintas de la gran mansión acondicionadas para cada uno.
Laura Marano era como un trofeo la perfecta señorita de la alta sociedad, hermosa, sonriente, algo presumida, hermosa, sensual, educada, con dotes para la música, una perfecta musa, la esposa perfecta para cualquier hombre rico y además de todos sus amplios atributos tenía una cuenta corriente con cifras inimaginables.
Por su parte Ross lynch era un hombre de piel blanca, unos rasgos de cara perfectos, un torso musculoso, poseía una masculina a flor de piel, unos ojos de color miel profundos y una cabellera  como el oro, era el hombre ideal de toda mujer. Era frio, serio y de temer. Podía destruir a sus enemigos en un par de minutos, tenía una gran cantidad de poder y dinero era el hombre más respetado en todo el país.
A pesar de ser dos personas muy atrayentes sexualmente jamás habían compartido más allá de la cena, Ross pasaba viajando y laura  se dedicaba a hacer compras y tratar de sobrevivir con la soledad, que se hacía presenta cada día.

fran_25 fran_25 May 18, 2015
Esta interesante tu historia pero tienes muchos errores ortográficos
pizza_queen29 pizza_queen29 Mar 23, 2015
OMG amé la fanfic @Reading1509 cierto Laura es una mujer muy valiosa y hermosa
Reading1509 Reading1509 Mar 19, 2015
Me gusta, es una muy buena novela.  Me da pena Laura, espero que Ross deje de ser tan frío y aprecie la joya de mujer que tiene. De verdad, me gustó. Kisses