Para mi

Para mi

120K Reads 8.5K Votes 35 Part Story
Esther By siloet30 Completed

Sobre las nueve estamos cerrando el bar de mis padres. Es sábado y mañana le toca abrir a Angélica, mi hermana mayor. Ella es Doña Perfecta y todo lo opuesto a mi. Yo soy más alocada, independiente y dirijo mi propia vida, mientras que ella sigue viviendo con mis padres bajo sus reglas.

El bar de mis padres ha sido su proyecto de vida desde que se casaron. Gracias a ese bar hemos podido disfrutar de una vida decente sin lujos pero sin que nos falte lo imprescindible. "La Esperanza" ha sido siempre nuestra segunda casa y su nombre representa la lucha constante que han tenido mis padres para alcanzar nuestro bienestar.

- ¡Necesito que esta noche todo salga perfecto Ivan! Son casi las ocho de la tarde, aun sigo  en el bar de mis padres y me falta tiempo para arreglarme.

-Tranquila Chocolate, tu otro trabajo empieza a las doce, así que ¿para que necesitas tanto tiempo? Eres hermosa y no te falta de nada. Créeme si yo fuera tu ya estaría forrado.

-No digas tonterías, no soy ninguna loca...

Que tristeza la de esta Chica,  es lo peor que le ouede pasar a una persona, pero que bueno que tiene amigoa que la qiieren
cochafina cochafina Apr 26
Quecmomento triste, me hizo llorar solo de leelo y de imaginar el momento...
Me atrapó de una,espero que siga así,muy buena tu historia hasta hora😂😂😂
AprilRussel123 AprilRussel123 Apr 04, 2015
@The_Sarcastic_girl la autora de esta novela no me ha plagiado, todo fue una confusión. gracias :)